ISeePinkOrcs Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Pues si...ayer salió la quinta crónica lineage....gente...ya lo bajaron .... quien lo tiene ? Yo decidí bajar el instalador en lugar de actualizar (lo necesito en dos compus) ... debería ya estar bajadito para el mediodía
Alien Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Pues si...ayer salió la quinta crónica lineage....gente...ya lo bajaron .... quien lo tiene ? Yo decidí bajar el instalador en lugar de actualizar (lo necesito en dos compus) ... debería ya estar bajadito para el mediodía donde lo bajaste??? yo actualize y probe bajarlo de fileplanet pero no daba error... ahi me pasas la direccion despues!!
ISeePinkOrcs Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 De ahi mismo de file planet...que error le da ? tiene que usar uno de los links de al final de la pagina Cuanto le duro la actualizacion y con que conexion ? Bajandolo decia que iba a durar 14 horas (por eso espero que ya este bajado )
bakaro Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Es que en fileplanet hay que dar todo el vuelton mae tiene que registrar una nueva cuenta etc despues usar un server gratuito lol
Alien Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 De ahi mismo de file planet...que error le da ? tiene que usar uno de los links de al final de la pagina Cuanto le duro la actualizacion y con que conexion ? Bajandolo decia que iba a durar 14 horas (por eso espero que ya este bajado ) ya lo baje por dicha dure como 4 horas pero alfin tengo el cliente ahora lo quemo y le pongo auto run pa q sea facil instalar y la actualizacion duro de 2pm a 6pm parecido a lo q dure bajando el instalador tengo 2mb/512kb de conex
ISeePinkOrcs Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 Di si...con 2MB quien no
x02.BooT Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 yo habia hecho una copia del C4 y actualizado al C5 PTS para probarlo y lo deje ahi, ahora que llego el C5 Live, pues nada mas le di actualizar, tardo como 15 min y listo, a viciar!! =D
Recommended Posts