Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si...ayer salió la quinta crónica lineage....gente...ya lo bajaron .... quien lo tiene ? Yo decidí bajar el instalador en lugar de actualizar (lo necesito en dos compus) ... debería ya estar bajadito para el mediodía :D

Posted
Pues si...ayer salió la quinta crónica lineage....gente...ya lo bajaron .... quien lo tiene ? Yo decidí bajar el instalador en lugar de actualizar (lo necesito en dos compus) ... debería ya estar bajadito para el mediodía :D

donde lo bajaste??? yo actualize y probe bajarlo de fileplanet pero no daba error... :angry:

ahi me pasas la direccion despues!! :P

Posted

De ahi mismo de file planet...que error le da ? tiene que usar uno de los links de al final de la pagina :P

Cuanto le duro la actualizacion y con que conexion ? Bajandolo decia que iba a durar 14 horas (por eso espero que ya este bajado :D )

Posted
De ahi mismo de file planet...que error le da ? tiene que usar uno de los links de al final de la pagina :P

Cuanto le duro la actualizacion y con que conexion ? Bajandolo decia que iba a durar 14 horas (por eso espero que ya este bajado :D )

ya lo baje por dicha dure como 4 horas pero alfin tengo el cliente ahora lo quemo y le pongo auto run pa q sea facil instalar

y la actualizacion duro de 2pm a 6pm parecido a lo q dure bajando el instalador tengo 2mb/512kb de conex :D

Posted

yo habia hecho una copia del C4 y actualizado al C5 PTS para probarlo y lo deje ahi, ahora que llego el C5 Live, pues nada mas le di actualizar, tardo como 15 min y listo, a viciar!!

=D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...