blaster Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Bueno como el titulo dice me preguntaba q paso con las MLP ya va tiempo desde la ultima y creo q a muchos nos extraña esto un poco.
BerzerKer Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 yo no estraño el hecho de jalar mi tarro hasta a cartago... la ultima se realizo creo que a principio de año.. xD MLP divierten pero muy largo
Holy_COW Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 (edited) y ya el cafe de QK se queda pequeño por culpa de la electricidad mae (sorry pero es cierto ) Lo complicado es conseguirse algo grande con buena alimentacion electrica, debe ser algo como Fercori, el estadio del saprissa/alajuela/hdia (pongo los 3 mas cercanos no se me recientan los delicados hinchas lol) o hacemos la MLP en la planta hidroelectrica de cachi Segun recuerdo Execowtor y Slackman taba organizando algo donde QK pero no se nada mas... Edited September 6, 2006 by Holy_COW
DarkBocker Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Entre los inconvenientes están el lugar donde hacerlo y los diferentes problemas de red y electricidad. Las MLPs son eventos que han ayudado a consolidar la comunidad pero con las limitantes existentes, es complicado planear otra más. Sin embargo, hemos estado trabajando en esto para buscarle una buena solución.
Joel Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 MLP, diay, vale la pena hacer una de estas, ahí uno ve como se mueve el tarro y si todo aportan como la vez pasada se puede llegar a uno solución, además siempre los organizadores le encuentran una solución. Solo hay que darles tiempo. MLP
BerzerKer Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 si pero una MLP en chepe estaria en toas... en cartago esta MUYYY MUY incomodo
Ramboscar Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Pero en chepe adonde!!!! ???? Hace tiempo se intento organizar una Super MLP con proyecciòn a 100 compus... pero el problema fue encontrar el lugar que aguantara tal carga de corriente electrica y ahi quedo... porque toda la logistica se diò, pero nada mas...
BerzerKer Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 diay 100 pcs es algo muy extremo, con 40 ningun chante aguanta... seria aquilar planet mall o algo asi para eso pero esa gente cobra UN VERGO de harina... o el palacio de los deportes en heredia o en el gym Nacional no se
blaster Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 creo q planet mall lo cerraron o no? si ya se llega al punto de alquilar un lugar tiene por ende q ser un evento grande y se necesitaria alguna forma de costear el lugar, pormedio de patrocinios y cobrando por el campo, pero yo creo q a mucha gente de las q irian no les gustaria pagar mas de los 2 rojos q se acostumbraba donde QK y con eso no se paga ni la luz.
DarkBocker Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 creo q planet mall lo cerraron o no? si ya se llega al punto de alquilar un lugar tiene por ende q ser un evento grande y se necesitaria alguna forma de costear el lugar, pormedio de patrocinios y cobrando por el campo, pero yo creo q a mucha gente de las q irian no les gustaria pagar mas de los 2 rojos q se acostumbraba donde QK y con eso no se paga ni la luz. Exactamente.... el problema no es el lugar, ni la red, ni la electricidad... el problema principal es cuanto está dispuesto a pagar la gente por eso! En USA lo hacen en hoteles y la gente paga $100 la noche por los días que está ahí. Serían entonces entre $200 y $300 + la comida lo que paga cada uno por solo llegar. Aquí cuanto sería? La mitad, la tercera, cuarta o quinta parte? Si se cobrara la centécima parte, más de uno pensaría que es caro. En fin, no por esto no se siguen buscando opciones... pero es parte de los problemas con los que se debe lidiar.
Link-16 Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 me parece que una ves alguien habia mencionado que nos prestaban la torre del cenac? que posibilidad abra de esto? por el espacio creo que entran unas 50 70 maquinas y por la corriente es cuestion de pegarse directo a la entrada de corriente de la caja. alguien sabe algo de como solicitar eso o que hay que presentar? para que le presten eso a uno?
Bloodwolf Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 si pero una MLP en chepe estaria en toas... en cartago esta MUYYY MUY incomodo Untrue. Cartago queda cerquita (jejeje ). Lo de costear un buen lugar pues si delimitaría a los participantes pero elevaría la calidad del evento. Es una balanza...
Kan Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 como una sugerencia: hace anios cuando todavia estaba en el cole, los compas y yo manejabamos hasta alajuela solo para jugar CS y aoc en uno de los mejores cafes que habian en ese momento... creo que se llama airbus netcafe esta en el sotano de spektros discoteque (creo que asi se escribe) OJO! EN ESOS TIEMPOS, eran las mejores compus que habia visto en algun cafe en costa rica... p4 con geforce2 y 512ram creo las sillas con ruedas, suavecitas y respaldar... muy comodas... uno se rulea ahi... y con monitores LCD... en fin, no se si todavia exista ese lugar... si existe, las compus para los juegos actuales son muy malas ya... tal vez el duenio siga o vendio el cafe... pero si hay alguien de la liga puede ir a averiguar... era un cafe de unas 50 maquinas creo... gosu shit... en el edificio de spektros, en el sotano... al lado hay como una bajada... y si ya cerraron, pues ignoren esto
[Executor] Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Kan... De hecho ahi se hizo el CW de SC en el 2004 Diay ahi humildemente algunos compas estamos intentando organizar algo bonito para reunirnos y darle unas buenas mejengas... en el GC de Cartago. Mas que nada la idea es compartir... PD. Como lo hace a uno cambiar el tiempo.
Link-16 Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 creo que ese cafe todavia esta ahi pero siguen con las mismas compus
Kan Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 creo que ese cafe todavia esta ahi pero siguen con las mismas compus haha si, esas compus ya no dan para los juegos actuales... no se si cambio el duenio o que... pero tambien llegaban unas lacras a bajar pelos y eso dejaba muchas compus fuera de servicio... la idea es que si van a hacer una MLP... ahi el local no es feo... y con tanta compu me imagino que algo debe de aguantar la electricidad... pero seria bring your own tarro...
didnt get it so i lost QQ Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 (edited) Exactamente.... el problema no es el lugar, ni la red, ni la electricidad... el problema principal es cuanto está dispuesto a pagar la gente por eso! En USA lo hacen en hoteles y la gente paga $100 la noche por los días que está ahí. Serían entonces entre $200 y $300 + la comida lo que paga cada uno por solo llegar. Aquí cuanto sería? La mitad, la tercera, cuarta o quinta parte? Si se cobrara la centécima parte, más de uno pensaría que es caro. En fin, no por esto no se siguen buscando opciones... pero es parte de los problemas con los que se debe lidiar. Jueeee, maes di si, unos 200 dolares por persona ahhh maes!!!, les aseguro electricidad de sobra, moncha de sobra, extractores de aire de sobra, les ofreceria otro piso por si quieren mas y hasta les aseguro que al dia siguiente estaria chaneando mi carro con las ganancias de los 200 dolares por persona pero como dice sky... si quieren luz que aguante, especio que aguante como que 2 rojos es una utopia, imposible, ni can la mejor de las intenciones. Si la verdad desde que se empezaron las MLPs 1000 colones por todo el dia BYOC considero que no paga la luz y mucho menos un "vueltillo" como ganancia. Yo voy a ser sincero en algo... una de las razones por las que el gaming se llega a estancar en CR es porque la gran mayoria piensa que entre mas barato mejor, claro! mejor pa uno pero las cosas no son regaladas. Quieren una MLP de 60+ PCs??? ahorren viejillos, eso cuesta plata! Yo pagaria un maximo de 5000 por ir a una MLP satisfaccion garantizada en un lugar aceptable. Para algo ya mas pro, como un hotel o algo asi donde habra aire acondicionado, mesas, espacio de sobra, bannos limpios... algunas chicas en atuendos escandalosos pago un maximo de 10000 ademas de no tener que responder por apagonazos o problemas de red o bannos taqueados o cerrados sino solo disfrutar del evento. El punto es que... MEGA LAN PARTY de grandes proporciones y que cuesta su dinero?... yo me apunto!!!. Edited September 8, 2006 by /qK
Bloodwolf Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 Estoy de acuerdo con QK. Correr y manejar una LAN es cansado y hay muchos detalles que la gente no ve. Aparte de eso pagar más por una mejor LAN es una opción talvez no viable para todos pero definitavemente mejor en cuanto a garantizar mejores condiciones (siempre y cuando esten disponibles). Así que a ahorrar.
H Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 lol...ve los que hablan...que pudieron ir al quakekon..durante dos años segudos... Como sea...si el precio es razonable por los servicios que se van a brindar (espacio, electricidad, aire) creo que valdria bien la pena unos 10.000 que mas de uno paga por estar en medio de humo de cigarro y otras yerbas en algun concierto..... Saludos
MChaves Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 Yo me apunto a ya sea organizacion o lo q sea... Ojala consideren hacer una de halo 2
Wishmaster Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 yo me apunto a una... toda la razón QK aunque vos sabés que le poco de enfermos que somos pagamos como cinco rojos por una buena jugada (Carentan con +25 sin tanto lag)
Recommended Posts