Link-16 Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 mae acabo de comprar una biostar con video red y audio integrado para ese CPU en 28 rojos ahorita la estoy instalando a ver como funciona
MChaves Posted September 12, 2006 Author Report Posted September 12, 2006 Aviseme cualquiero cosa porfa
Ironman Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 Yo tengo una nueva de 1gb Dual Channel PC3200
MChaves Posted September 12, 2006 Author Report Posted September 12, 2006 La vende o que? jajaja sry si suena como chichoso... pero esq no se imagina que es operar sql, firefox y iTunes con 256 d RAM... es... es ... un ASCO
Link-16 Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 Iron cuanto pide por esa memoria que marca es??
MChaves Posted September 12, 2006 Author Report Posted September 12, 2006 Kan, ahora que me paguen al rato y le compro esa dell... cuanto pide?
Kan Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 Kan, ahora que me paguen al rato y le compro esa dell... cuanto pide? con monitor o sin monitor? es un LCD 15" di... ofertas? no me diga que va a comprar la dell solo para sacarle la memoria hahaha...
Link-16 Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 mae ya instale la tarjeta y la verdad bretea muy bien, no me ha dado ninguna bronca y ya se la entregue al dueno el mae esta muy contento tambien, si quiere llamese a esa gente en cartago 551-7393 esos mae se la instalan tambien si quiere.
MChaves Posted September 16, 2006 Author Report Posted September 16, 2006 Link-16--> mae no le puedo pagar a ud para que me haga la vuelta? Kan--> mae, crealo... jajaja no no de fijo de le saco la ram, pero me gustaria tener otra compu... Mas ahora que tengo tanta vara de la U... Y di, en algo tengo que gastar el salario...
Link-16 Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 mae lo haria congusto pero la verdad ahorita estoy sin tiempo y sin carro entonces duraria como una semana en poder devolverte la compu, mientras que esa gente duren talves 2 dias, si no es que te la cambian ahi mismo.
Kan Posted September 17, 2006 Report Posted September 17, 2006 haha mantis... diay como que no me sirve vender el ram y dejar el resto tirado... pero parece que quieren vender toda la compu con el LCD en $450 por ahi... cualquier vara me avisa...
MChaves Posted September 17, 2006 Author Report Posted September 17, 2006 No mae, ud no me entendio... Yo creo q para fin d mes si le compro la compu... sin el monitor...
MChaves Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 GENTE... en serio necesito resolver el problema de mi RAM... es una verdadera ######... OK... SE TRABA AL CORRER TURBO C++!!!! ....
Link-16 Posted September 18, 2006 Report Posted September 18, 2006 mae como te mencione ahorita, yo preferiria que la llevaras directo a donde esa gente en cartucho para que sea mas rapido, porque ahorita como estoy, en busca de carro, con el brete, y sin tiempo, no me gustaria quedarte mal y dejarme la compu ahi un gran tiempo haciendo nada, ya que tendria que ver como voy a cartucho a comprar las piesas, despues ver cuando las armo y despues la instalada de winshit yo creo que me llevaria como una o dos semanas, si todavia tuviera carro seria mucho mas rapido lo mas 3 dias. pero por ahora te recomendaria que la llevaras donde esa gente para que te quede mas comodo.
MChaves Posted September 18, 2006 Author Report Posted September 18, 2006 Link, yo entiendo lo de no tener carro. Pero yo tampoco tengo carro, y es x eso mismo que me queda horrible ir hasta cartago xq tendria que sacar el rato para ir con el carro de mi madre, y se complica demasiado. Ademas ahora breteando, no se cuando pueda sacar el rato para hacer todo eso. Yo entiendo que ahora no podes. Pero si pudieramos fijar un precio con toda la mano de obra incluida ademas de las partes. Fijarlo. Y que ud compre las piezas cuando pueda. Y que la vara se haga cuando ud tenga carro y tiempo.
Kan Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 bueno mantis, la compu sigue en venta nada mas me avisa...
MChaves Posted October 12, 2006 Author Report Posted October 12, 2006 Ahi a fin de mes vemos... xq ayer estuve viendo una dell NUEVA en $329 OHHHHH SATANAS ya a pasado como 1 mes... y sin RAM... LInk si ve esto... mandeme un pm o llameme o algo... yo le pago. WUAAAAAA soy un lunatico. Bueno em.. Rambo, como era eso de la imagen???
Link-16 Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 a mae si cierto se me habia olvidada bueno ya tengo carro YEIIIIIIIIII!!!!! pongamonos de acuerdo para ir a recoger la compu a su chante a ver que ocupa comprar
MChaves Posted October 12, 2006 Author Report Posted October 12, 2006 YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfin algo de suerte... SATANAS TE AMA LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MChaves Posted October 12, 2006 Author Report Posted October 12, 2006 Voy a sacrificar un bb x ud mae!!!
Recommended Posts