MChaves Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Alguien que me pueda conseguir o vender memoria RAM para una Dell Dimension 8200... Cualquier respuesta se les agradece
Link-16 Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 (edited) si que seria mejor que pongas un poco mas de info, como el tipo de CPU? el ano en quej la compro? Te recomiendo que bajes este programa http://www.cpuid.com/download/cpu-z-136.zip es una utilidad para detectar el tipo de CPU chipset y memoria cuando lo corres te fijas en el TAB que dice Memory, te fijas donde dice Type. Como es esta foto Edited September 6, 2006 by Link-16
MChaves Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 (edited) Link, no te podria decir cuando la compre exactamente, pero tiene como 5-6 años. p4 2.00Ghz 256 dual RAM Edited September 6, 2006 by xMantisx
Holy_COW Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 oops parece ser RAMBUS... (RDRAM) Si es asi, dejeme decirle querido compañero q ta jodido... El Rambus es dificil de conseguir y es mas caro q el ram normal... Pero talvez alguien tenga x ahi algo... suerte!
Kand Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Comprese alguna tarjeta madre Socket 478, con un chipset VIA PM800PRO y compre memoria DDR400. Le va a salir mas barato que comprarse el mas barato de los RDRAM DIMMs y se va a actualizar. Eso, o compre maquina nueva
DarkRaptor Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 aca en la empresa se jodio una memoria de esas y no hubo forma de encontrar...
MChaves Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 Kant, y eso d la tarjeta madre como en cuanto sale???
Link-16 Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 mae una tarjeta para ese proc puede andar por unos 15 20 rojos y la memoria depende del tamano yo compre ayer 256mb de DDR en 18 rojos
Kan Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 hahaha ud salio embarcado tambien??? mi hermanillo compro esa misma compu hace 6 anios... cuando quiso upgrade la memoria... surprise! ya no se fabrica y si la encuentra prepare un ojo de la cara... asi que lo mejor fue comprar compu nueva...
MChaves Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 Kan, y a ud no le parece eso de cambiar la tarjeta madre? Mae la vara es que estoy estudiando sistemas, y ya la compu se me esta llenando d programas, y esta lentisima... Link, di si ud me puede decir donde exactamente puedo comprar eso, perfecto, crei q iba a ser mas plata. Pero suena bien. Gracias a todos por ayudarme!
Kand Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 La tarjeta madre tiene que ser 478 porque si no tiene que cambiar todo de viaje. En Intcomex venden una Gigabyte con un chipset parecido al que le dije. Viene con SATA, AGP8x, etc, etc,. La tarjeta es barata, como 25-30, la verdad no se en cuanto esta, pero aca en Grecia un mae me quiso vender una igual en 35, por lo que alla tiene que estar en 20 o cerca lol. Solo busquese a alguien que este afiliado al chante, porque solo con afiliacion le venden.
MChaves Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 Wooo, gracias a todos, en serio no esperaba que alguien me contestara... Pero bueno; Kant, mae no se que SATA ni nada de eso, asi que es como comprar algo con los ojos cerrados, por lo mismo necesito que me diga exactamente que comprar. Porque de fijo compro alguna otra tontera.
Kand Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 No importa si no sabe que es eso o lo otro. Son funciones extra, puertos para poner dispositivos mas nuevos. Esa que yo le digo de fijo le va a servir, y todos los componentes excepto la memoria son compatibles
MChaves Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 Mae di digame las varas asi exactas y voy a ver d donde las saco. no sera mejor mandarlas a traer a usa?
Link-16 Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 mae este tipo de tarjeta la verdad no vale la pena traerlo de USA ya que el precio aqui es bastante accesible, la memoria talves si sea mejor traerla, ya que 512 de memoria en USA cuestan como $60 mientras que aqui estan en mas de 40 rojos!!!!! para la tarjeta madre lo que ocupas es que se para un CPU intel socket 478, que soporte memoria DDR, y habria que ver que tarjeta de video tenes si es AGP o es integrada
Kand Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 LA Gigabyte que yo digo (que de nuevo, no se cual es el modelo, pero es la unica que estan vendiendo de esa marca...) tiene integrado y AGP 8x, por lo que no habria problema
MChaves Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 Para mi todo eso es hablar en chino...
Y@nNeR Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Link, no te podria decir cuando la compre exactamente, pero tiene como 5-6 años.p4 2.00Ghz 256 dual RAM Un toquecillo viejo... Willamette no se produce desde hace años...
Link-16 Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 si esa gygabite se ve tuanis si es asi. mae xMantisx hagase esta vara en la compu para ver mas on menos que tiene, aumiendo que tienes windows XP. dale click en Inicio>dale click DERECHO en my computer y selecciona la opcion "manage" o administrar en espanol, te va a abrir una ventana como esta luego le das click donde dice Device manage y te aparece esta Le das click al simbolo de + que dice display adapter o Adaptador de video, para ver que tipo de tarjeta de video tienes
MChaves Posted September 8, 2006 Author Report Posted September 8, 2006 Maes LUZ VERDE, para comprar las varas!!!!!!!! YAY!!!!! Necesito nombres exactos... YAY!!! Gracias a todos!!! YAY en serio gracias a todos por ayudar a este ignorante.. jajaja im not jk.
Kan Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 lol mantis... cuando yo queria hacer el upgrade, nadie me recomendo eso de cambiar la tarjeta madre y ram... entonces diay... lo que hice fue armar una nueva y ahi quedo esa dell... que por cierto esta a la venta
MChaves Posted September 8, 2006 Author Report Posted September 8, 2006 Y tiene ram??? jajaja Bueno la vara es q lo necesito, ayer fue el colmo, estaba corriendo WMP y Turbo C++ y se empezo a trabar, tons quite el WMP, y me kede con C++. A lo que termino el programa y lo guardo..... SE TRABA LA COCHINA COMPU!!!!!!!!! 145 lineas a la @#$%^&!!
Kan Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 haha pues si tengo el ram, pero no me sirve dejar esa compu sin ram... se iria todo a la ###### xD
MChaves Posted September 10, 2006 Author Report Posted September 10, 2006 Di mae, tons para que saca lo d la dell vieja, ya estaba todo feliz d que iba a tener el ram sin tener que cambiar de tarjeta madre... que @#$%^&! Maes, les quiero pedir un favor, si me pueden hacer de asesores en la compra de la tarjeta y la RAM.
Link-16 Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 mae de echo el viernes estaba revisando una compu que me trajeron a la choza y tiene la tarjeta madre mala, entonces nesecito una igual a la que usted ocupa voy a ver donde me encuentro precios a ver si talves la compramos en el mismo lugar
Recommended Posts