Murdoc Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 (edited) Bueno x fin luego de tanta demora nos dan un adelanto del update q retrasaron. Este es de guild nada mas tal y como suponiamos, aunq su mayor utilidad es para el GM x lo menos nos da indicios de q pronto haran el otro, ojala Veremos q nuevas cosas metieron x aca, q los GM nos ayuden EDITO Maldito update, el therapy no funciona y a saber q otros bugs aparecieron. Hoy vi a Isyteru aparecer 2 veces seguida, inmediatamente despues q la mataron aparecio de nuevo, SRO se volvio loco!!!!!!!! Edited September 5, 2006 by Murdoc
bakaro Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Bueno x fin luego de tanta demora nos dan un adelanto del update q retrasaron.Este es de guild nada mas tal y como suponiamos, aunq su mayor utilidad es para el GM x lo menos nos da indicios de q pronto haran el otro, ojala Veremos q nuevas cosas metieron x aca, q los GM nos ayuden EDITO Maldito update, el therapy no funciona y a saber q otros bugs aparecieron. Hoy vi a Isyteru aparecer 2 veces seguida, inmediatamente despues q la mataron aparecio de nuevo, SRO se volvio loco!!!!!!!! supuestamente el therapy estaba bugeado antes y no ahora
Murdoc Posted September 5, 2006 Author Report Posted September 5, 2006 yo ayer podia usar el therapy sin problemas, hoy entre a pelear contra los mismos mobs (flores) y misteriosamente ya no sirve
kreatoR Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 el therapy como funcionaba antes estaba mal, si ud estaba en el circulo y atacaba un bicho el bicho seguia caminando como si nada, ahora lo arreglaron, si ud esta metido en el harmony no lo atacan pero el momento que ud le pegue a un bicho ahora lo atacan en vez de seguir jetiando como si nada
Murdoc Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 en realidad aunq uno no ataque a nadie, los mobs sí lo atacan a uno
MidNight Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Que desmadre con el update!!!!!!!!!!!!!
Kaos Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Maes, en la pura madrugada (si, me levanté por fiebre ) si servía bien... pero ahora el harmony no sirve contra mobs de lvl menor al de uno. O sea, un puto devil bug estaba atacandome en mi theraphy lvl 4!!!! wtf!!!
kreatoR Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 en realidad aunq uno no ataque a nadie, los mobs sí lo atacan a uno el harmony threapy lvl 1 previene ataques de mobs hasta lvl 33, las flores verdes son lvl 33 y las cafes lvl 34, talvez es eso porque yo puse varios harmonys ayer y servian normal
Murdoc Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 mmm.. nop, mi harmony esta lvl 2 y previene lvl 36. Antes del update seriva bien, ahora las flores y escorpiones me atacan. Incluso los maes de roca de la puerta oeste me pegan sin q yo los ataque a ellos.
Kaos Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 eh, que parte de que mi harmony lvl 4 no repele devil bugs no leyeron????
kreatoR Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 se me fue su post mae, el mio previene hasta 39 y el par de veces que lo use sirvio normal, no se que sera tonces se me fue su post mae, el mio previene hasta 39 y el par de veces que lo use sirvio normal, no se que sera tonces
Guaro Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Será que les esta fallando a maes al azar? Aunque como son murdoc y kaos pueda ser que el problema este en el Alps.
Recommended Posts