Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno x fin luego de tanta demora nos dan un adelanto del update q retrasaron.

Este es de guild nada mas tal y como suponiamos, aunq su mayor utilidad es para el GM x lo menos nos da indicios de q pronto haran el otro, ojala

Veremos q nuevas cosas metieron x aca, q los GM nos ayuden :P

EDITO

Maldito update, el therapy no funciona y a saber q otros bugs aparecieron. Hoy vi a Isyteru aparecer 2 veces seguida, inmediatamente despues q la mataron aparecio de nuevo, SRO se volvio loco!!!!!!!!

Edited by Murdoc
Posted
Bueno x fin luego de tanta demora nos dan un adelanto del update q retrasaron.

Este es de guild nada mas tal y como suponiamos, aunq su mayor utilidad es para el GM x lo menos nos da indicios de q pronto haran el otro, ojala

Veremos q nuevas cosas metieron x aca, q los GM nos ayuden :P

EDITO

Maldito update, el therapy no funciona y a saber q otros bugs aparecieron. Hoy vi a Isyteru aparecer 2 veces seguida, inmediatamente despues q la mataron aparecio de nuevo, SRO se volvio loco!!!!!!!!

supuestamente el therapy estaba bugeado antes y no ahora :rolleyes:

Posted

el therapy como funcionaba antes estaba mal, si ud estaba en el circulo y atacaba un bicho el bicho seguia caminando como si nada, ahora lo arreglaron, si ud esta metido en el harmony no lo atacan pero el momento que ud le pegue a un bicho ahora lo atacan en vez de seguir jetiando como si nada :)

Posted

Maes, en la pura madrugada (si, me levanté por fiebre :P) si servía bien...

pero ahora el harmony no sirve contra mobs de lvl menor al de uno. O sea, un puto devil bug estaba atacandome en mi theraphy lvl 4!!!!

wtf!!!

Posted
en realidad aunq uno no ataque a nadie, los mobs sí lo atacan a uno

el harmony threapy lvl 1 previene ataques de mobs hasta lvl 33, las flores verdes son lvl 33 y las cafes lvl 34, talvez es eso porque yo puse varios harmonys ayer y servian normal

Posted

mmm.. nop, mi harmony esta lvl 2 y previene lvl 36. Antes del update seriva bien, ahora las flores y escorpiones me atacan. Incluso los maes de roca de la puerta oeste me pegan sin q yo los ataque a ellos.

Posted

se me fue su post mae, el mio previene hasta 39 y el par de veces que lo use sirvio normal, no se que sera tonces

se me fue su post mae, el mio previene hasta 39 y el par de veces que lo use sirvio normal, no se que sera tonces

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...