Jump to content

Recommended Posts

Posted

A veces pasa q x el lag (o tarjeta de video de tu compu) las varas no salen bien, x ejemplo tu char en caballo aparece volando o cosas asi.

Si moviste la camara y te moviste tu, y aun asi viste esos 2 maes, entonces eso me huele muy feo

Posted
A veces pasa q x el lag (o tarjeta de video de tu compu) las varas no salen bien, x ejemplo tu char en caballo aparece volando o cosas asi.

Si moviste la camara y te moviste tu, y aun asi viste esos 2 maes, entonces eso me huele muy feo

No es eso, son mercenaries que se pueden conseguir con GP ahora con el update nuevo, son NPCs que le ayudan al guild

Posted
Que ganas de gastar GP en esa ###### >_> es mejor meterle al emblema porque sino tiene que conseguir gp a la forma antigua o puede donar sp para hacerlo en gp

Mae bakaro como no cuesta el farming y usted quiere gastar SP en GP... Me Aguebas!! <_<:lol2:

PD: son varas si quere gastar SP en ponerlos en GP vara suya :P la verdad no creo q lo haga y ademas no creo ocupenmos pasar rapido no creo q muchos ticos mas empiesen a jugar SRO :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...