Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bannerq3.JPG

El PC Game Center :: Coolbytes, será el escenario perfecto para que los Quakers den todo por la bandera en el próximo evento LAN organizado por GamingCR 3ternity!

Sin duda muchos de nosotros nunca podremos olvidar lo que Quake III Arena ha marcado a travéz de la historia de los FPS y será el Domingo 29 de Octubre, que una vez más y después de 2 años de estar fuera de torneos, el gran Quake III se hace presente nuevamente, listo para ser despedido de la mejor forma.

Desde hace días hemos venido liberando cierta información para que algunos equipos puedan formarse e ir afinando detalles. De la misma manera en los próximos días se brindaran más detalles que nos permitirá darnos una mejor idea de lo que 3ternity nos tiene preparado.

Si no se han decidido, ya es hora, formen su equipo y asistamos al torneo en Coolbytes para decirle adios a un grande.

Bannerq3.JPG

Posted
Exacto, como mencioné ahora siguen dos bloques más de información y uno de ellos contiene esa información.

Por eso mismo, no puedo formar mi equipo sin saber con quienes no se me permite jugar, porque supongo que la vara va a ser muy parecido al torneo de 2vrs2 de quake4, donde no se permitia que las parejas fueran "muy montadas"

Posted

Todos los aspectos relacionados a la reglamentación, formación de equipos, mapas, etc... ya estan definidos y listos para ser liberados. Pronto se pondrá a disposición esta información de la manera apropiada.

B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...