Lt Takuma Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Bueno este mensaje (+ flaming q otra cosa) tiene por interes convocar a un grupo de reclutas experimentados para ir server por server eliminando campers, sin más q ese objetivo. Un paso adelante a quienes quieran ir a pecho descubierto entre balazos!!!
Holy_COW Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 (edited) orita sacan un thread del camper squad organizado contra los "no campers a.k.a. ritalina boys" los campers, unidos, jamas seran vencidos! Edited September 5, 2006 by Holy_COW
Holy_COW Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 (edited) Y que ganar con eso? ser perdida de tiempo... mejor jugar BF2 ... Edited September 5, 2006 by Holy_COW
[Executor] Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Mae la eliminacion de Campers es algo tan UTOPICO como una vida sin problemas. No queda mas que convivir con ellos (eso si cuidando muy bien por donde camina )
Lt Takuma Posted September 5, 2006 Author Report Posted September 5, 2006 ja ja ja no se lo tomen tan en serio es para vacilar un rato, y lo de BF2 lo tengo pero me da pereza bajar el bendito parche 1.3 (ocupo crack) PS: que raro solo campers respondieron lol.
CraToS Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Yo soy semi-camper, pero igual no lo van a lograr. xD (BTW qué mal Chuck Norris en su firma Exe... )
Bloodwolf Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Yo me apunto Takuma DIE CAMPERS! YEH!!! PD: las bajas del squad pueden ser considerables dependiendo del mapa y de los miembros participantes... hasta ahora solo 2 oficiales .... Bershit deberia apoyarnos cuando se haga full online playa
BerzerKer Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 (edited) Bershit deberia apoyarnos cuando se haga full online playa yo los ayudaria cuando sea full online playa ( ya casito ) pero son dos problemas... //roncha mode on Takuma me cae en los meros webos. //roncha mode off y el poco tiempo q podre jugar on line se lo dedicare a Quake 3 / 4 Edited September 6, 2006 by tHeBerzerKer
fr4gus Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 ja ja ja no se lo tomen tan en serio es para vacilar un rato, y lo de BF2 lo tengo pero me da pereza bajar el bendito parche 1.3 (ocupo crack)PS: que raro solo campers respondieron lol. Querrá decir el 1.4.... y para eso existen los miniimage
Lt Takuma Posted September 7, 2006 Author Report Posted September 7, 2006 Berserk tiene webos? de algo nuevo se da cuenta uno todos los dias! Pura vida Bloodwolf!
[Executor] Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Berserk tiene webos? de algo nuevo se da cuenta uno todos los dias! En otra oportunidad eso seria un muy buen FLAME
BerzerKer Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 por algo lo dije... ese mae es insopor.. xD
Y@nNeR Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 yo me uno tambien.... ANTICAMPERS!!!!!! Mejor pelear face-to-face....
Lt Takuma Posted September 8, 2006 Author Report Posted September 8, 2006 'Y@nNeR' mae si ocupa clan en el wFc nos encantaria recibirlo si tiene x-fire anote el mio es perenolde. Lo que ocupamos es que estes bien activo dandole duro a COD2.
Wishmaster Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 Mae la eliminacion de Campers es algo tan UTOPICO como una vida sin problemas. yo uso rifle pero paso corriendo por todo lado (o lanzando granadas a lo idiota, sino pregúntenle a Exe; mae que tuanis GIF en la firma)
◄ Raven ► Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 Echarse campers .... mision imposible Que brutos esos campers ... quienes seran
Lorddarknes Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 Cazar Campers = combertirse en un camper Si le ponen cuidado la forma mas efectiva de cazarlos es campear los lugares de campeo comun, tonz uno seria otro camper lo cual es contraproducente con el idea/plan en cuestion, ya que se tendrian que matar entre ellos
Cherlas Posted September 15, 2006 Report Posted September 15, 2006 takuma, BLOODWOLF es camper sabelo.
Bloodwolf Posted September 16, 2006 Report Posted September 16, 2006 De quien se me pegará lo camper...
Recommended Posts