Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno este mensaje (+ flaming q otra cosa) tiene por interes convocar a un grupo de reclutas experimentados para ir server por server eliminando campers, sin más q ese objetivo. Un paso adelante a quienes quieran ir a pecho descubierto entre balazos!!!

Posted

ja ja ja no se lo tomen tan en serio es para vacilar un rato, y lo de BF2 lo tengo pero me da pereza bajar el bendito parche 1.3 (ocupo crack)

PS: que raro solo campers respondieron lol.

Posted

Yo me apunto Takuma DIE CAMPERS! YEH!!! :gun:

PD: las bajas del squad pueden ser considerables dependiendo del mapa y de los miembros participantes... hasta ahora solo 2 oficiales :lol: .... Bershit deberia apoyarnos cuando se haga full online playa :ph34r:

Posted (edited)
Bershit deberia apoyarnos cuando se haga full online playa :ph34r:

yo los ayudaria cuando sea full online playa ( ya casito ) pero son dos problemas...

//roncha mode on

Takuma me cae en los meros webos.

//roncha mode off

y el poco tiempo q podre jugar on line se lo dedicare a Quake 3 / 4

Edited by tHeBerzerKer
Posted
ja ja ja no se lo tomen tan en serio es para vacilar un rato, y lo de BF2 lo tengo pero me da pereza bajar el bendito parche 1.3 (ocupo crack)

PS: que raro solo campers respondieron lol.

Querrá decir el 1.4.... y para eso existen los miniimage :)

Posted
Mae la eliminacion de Campers es algo tan UTOPICO como una vida sin problemas.

:bow:

yo uso rifle pero paso corriendo por todo lado (o lanzando granadas a lo idiota, sino pregúntenle a Exe; mae que tuanis GIF en la firma)

Posted

Cazar Campers = combertirse en un camper

Si le ponen cuidado la forma mas efectiva de cazarlos es campear los lugares de campeo comun, tonz uno seria otro camper lo cual es contraproducente con el idea/plan en cuestion, ya que se tendrian que matar entre ellos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...