BerzerKer Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Ahora si con la aprovacion de Bloodwolf: El " Unleashed Team" ( 3r lugar en el 2v2 de Q4 ) nesecita reclutar a 2 personas para el proximo evento 3ternity, los interesados me pueden mandar un PM, o postear aqui, los unicos requisitos son: Saber los movimientos basicos del juego, y algo de experiencia previa. al fin y al cabo vamos a probar suerte en dicho torneo [HM]BzK[uN
b52|Sleins Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 Unleashed es un equipo que esta' organizando ud?? queda campo???
CraToS Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 Quedaste picado Niels, huh? Está bueno! g0g0 Bershet, suerte en el reclutamiento! Unleashed Team a meter trozo!
BerzerKer Posted September 8, 2006 Author Report Posted September 8, 2006 (edited) Unleashed es un equipo que esta' organizando ud?? queda campo??? mae el unleashed team lo formamos bloodwolf y yo, pero como el mastah esta con su clan, me toco a mi armar un CTF team para este torneo,, si ud quiere meterse me avisa quedan 2 campos todavia xD de hecho el unleashed team logro el 3r lugar en el torneo de 2v2 de q4 :/ apuntabamos mas alto pero diay edit: pura vida Crapos!!! ahi lo vere en la arena!! xD Edited September 8, 2006 by tHeBerzerKer
Bloodwolf Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 Sip Berzerker tiene toda mi aprobación y derechos de autor para hacer uso del nombre Unleashed en el próximo torneo. Esta muy bonito el evento, ya verán cuando salgan las reglas. Custom teams allowed cowabunga!
b52|Sleins Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 Quedaste picado Niels, huh? Está bueno! g0g0 Bershet, suerte en el reclutamiento! Unleashed Team a meter trozo! claro que quedé picado!!! (aka sed de frags! xD) di mae bzk déjeme ver como me va con unos bretes y si puedo entrenar, cualquier vara este fin que viene le damos unas mejenguitas a ver que tal estoy... (si cumplo con los estándares mínimos del team) y ver si el clan no va a hacer un team tambíén...
cnNemesis Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 paseme los detalles del toreno y me uno al Unleashit
BerzerKer Posted October 30, 2006 Author Report Posted October 30, 2006 el recruiting ya paso , asi como el torneo, Unleashed: 3r puesto en el 3ternity Penesis cualquier vara para entrar al equipo tiene que sacarle la mierd# a blood en q3
vOv Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Penesis cualquier vara para entrar al equipo tiene que sacarle la mierd# a blood en q3 GL HF
b52|Hunhau Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 WTB Post oficial del resultado del torneo.
cnNemesis Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 di si GG de porsi ayer no podia LOL! para otra sera!
Recommended Posts