Jump to content

World of Warcraft...  

23 members have voted

1. 1. World of Warcraft...

• ...lo jugaré sin duda
      11
    • ...lo pensaré
      7
    • ...no me interesa
      3

Recommended Posts

Posted

Indudablemente Blizzard hay algo que sabe hacer muy bien: dotarle de transfondo y publicidad a sus productos.

Al que no ha tenido oportunidad de ver el último video de este juego online, se ha perdido de la experiencia más cercana que se puede tener al mundo de Warcraft.

Existen barreras, sin embargo, asociados con este concepto que pueden frenar a más de uno:

• Conexión a internet requerida.
  • Pago de una mensualidad (puede ser desde $10 hasta $20).
  • Barrera idiomática (es necesario interaccionar en inglés).
  • La propia compra del juego.
  • El género en sí puede ser poco atractivo.

Las ventajas también están presentes y que se resumen en una máxima: Vivir en la experiencia de Warcraft de la forma más real posible.

Así que, ¿usted que opina?

Posted

Supongo que como todos los juegos de Blizzard WoW va a ser sumamente adictivo, lo malo es que creo que la principal desventaja que tiene es que los servicios de Internet en Costa Rica son bastante deficientes (ni el cable es tan estable como uno quisiera). Tal vez en otras latiitudes el juego resulte atractivo, pero en Costa Rica creo que estamos mal..

Posted

¿No se por que dice que el género en sí puede ser poco atractivo?

Yo creo que sera igual de atractivo para los fans de W3.

Lo malo es cuanto bajaran por jugarlo ??? eso me puede frenar.

Y otra cosa del idioma:

Me parece que Blizzard ya es hora de que haga la version de su pag en Español, esta en Aleman , Frances, Koreano e Ingles, el publico hispanohablante es muy numeroso >>> al koreano seguro, creo que es discriminacion (los latinos tontos no somos lo sufientemente buenos como para usar el prod. ???) o descuido, pero si creo que el juego tandra una version en Esp. solo que al interactuar en la red, habra muchos que usan el ingles, igual pasa con W3 y no hay problemas.

Aqui en CR, indispensable sera tener cable o ADSL para jugar eso. :(:(:(:(

Posted

Para mi este es un juego para fans de W3... ;) aprovechando la aceptación de todos los Warcraft, además se ve buenísimo los personajes y la ambientación, Blizzard normalmenye se pule bastante para ofrecernos historias bastante interesantes. :D

El tipo de juego si me resulta atractivo...tomando en cuenta que me gustan los juego de rol (D&D) y el mismo de Warcraft...

Lo que si no me gustaron son las peleas...demasiado tiesas, pega uno y despues el otro, cara a cara y sin casi moverse, deberían hacerelo más movido, y lo otro que no me gusta es que fuera solo online y lo de la mensualidad... me gustaría más que fuese un tipo diablo en el ambiente y personajes de Warcraft, con una buena historia y la opción de jugarlo en red cuando a uno se le pege en gana...pero es demasiado soñar :(

Posted

Yo en lo personal si pienso jugarlo pero hay que ver por cuanto tiempo pq con eso que hay que pagar mensual es lo malo <_< ademas peinso que es un buen juego pero creo que los fan de W3 lo apreciamos mas que la gente que no le gusta, hay que esperar a ver como resulta..........

Posted

Jugar un MMORPG requiere demasiado tiempo,dedicacion para aprovecharlo yo diria que si pago por un juego seria FFXI ya que me gusta mas que WOW claro que WOW se ve muy bueno y promete bastante pero al jugar uno va perdiendo skills en los otros juegos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...