Areku Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Que gente, queria saber quienes de aca han tenido que hacer los tramites de Visa a Estados pero con Urgencia, es decir tengo entendido que estan dando las citas como para dentro de 3 meses o mas... pero lei en la pagina que se puede solicitar de Urgencia para casos de Negocios, Situacion de Gravedad o Fallecimiento de un familiar. Voy a cambiar de brete y necesito viajar a Estados a inicios de octubre para entrenamiento y capacitacion? alquien ha estado en esta situacion? Estoy tratando de llamar al 08000521465 pero ni puedo de mi cel ni del brete por estar bloqueadas las llamadas internacionales... Tips? o experiencias? Tuanis....
Holy_COW Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 a mi cuando me la han tramitado en carrera ha sido por que la compania (gringa) para las q bretiaba mandaba un acarta de peticion a la embajada... mas q eso no sep...
kidvedder Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Puede intentar diciendo que es hermano de Oscar Arias. (disculpa por el comentario poco util) ^^
Areku Posted September 4, 2006 Author Report Posted September 4, 2006 Ya tengo la cita que bien me la diero para el viernes, ###### lo que veo es que para esa fecha no me da chance de tener la constancia salarial, y estados de cuenta (tienen que ser de una semana antes de la cita). Que han llevado de papeles cuando van a la cita? pq segun la pagina con La constancia salaria y estados de cuenta si uno es de una empresa basta? no se si aplica lo de originales convincentes de la evidencia económica de su familia inmediata. ???
fr4gus Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Ya tengo la cita que bien me la diero para el viernes, ###### lo que veo es que para esa fecha no me da chance de tener la constancia salarial, y estados de cuenta (tienen que ser de una semana antes de la cita).Que han llevado de papeles cuando van a la cita? pq segun la pagina con La constancia salaria y estados de cuenta si uno es de una empresa basta? no se si aplica lo de originales convincentes de la evidencia económica de su familia inmediata. ??? Mae lleve todo lo que pueda que lo ate a Costa Rica: Esto fue lo que me pidieron a mi: - Constancia Salarial indicando años de servicio en la compañía - Documentos del Seguro Social. Los 3 últimos. - Títulos de propiedad - Títulos académicos - Pasaporte válido por al menos 6 meses después de que se realiza el viaje - Visa Anterior - Documentos de cuenta bancaria de los últimos 6 meses (original y copias). Este documento debe ser solicitado al banco una semana antes de la fecha de la entrevista - Comprobante de pago de tarifa, $100 cancelados en el Banco Nacional - 2 Formularios: DS156 y DS157 (No pueden estar doblados) - 1 Foto reciente de 2X2 pulgadas - Propósito del viaje. Carta de la compañía. - Prueba de salida. - Documentos que comprueben que los gastos del viaje están cubiertos. - Acta de matrimonio. (Copia) Espero que le sirva y suerte
Areku Posted September 4, 2006 Author Report Posted September 4, 2006 Muchas gracias Fragus! que pic haso de cosas hay que llevar, se consiguen pq es por brete, pero nunca lo haria por pasear.... me voy mil veces antes a Europa. Tuanis!
Sky Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Areku, Si el trabajo te envía, presenta una carta de la Empresa diciendo eso. Ademàs, una constancia de la Empresa diciendo que trabajas ahí en tal puesto ganando tanto. Eso ha sido suficiente para mi y las personas que yo conozco en la misma situaciòn.
kamikaze Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 serai beuno presentar tambien: -Manual de bolsillo para bombas caseras segun Mc Gyver -Carta Jurando lealtad a algun grupo Extremista anti-Imperialista -Carta escrita y auntentificada de la 72 virgenes q lo esperan en el cielo
shanglee Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 la única vez que necesite visa la agencia me la sacó =/ lo único que di fue una foto tamaño pasaporte.!!!
Link-16 Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 - 2 Formularios: DS156 y DS157 (No pueden estar doblados) si fijo el hombre los doblo y le pegaron una cagada jajaja serai beuno presentar tambien:-Manual de bolsillo para bombas caseras segun Mc Gyver -Carta Jurando lealtad a algun grupo Extremista anti-Imperialista -Carta escrita y auntentificada de la 72 virgenes q lo esperan en el cielo y no te olvides la camisa de yo (corazon) binladen mae si en el brete lo que hacen es contactar a la embajada directamente para que le den la cita mas rapido y llevar un par de cartas del brete diciendo que es lo que hace cuanto le echan y a que putas lo va a llevar a US,
timsalu Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 JAJA q buena estuvo esa..... ademas yo le agrego: Postalitas de Sadam Hussein en tu carta de la empresa En proposito de viaje mencionar tu visita a Korea del Norte como ente de gobierno....
Link-16 Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 o una chema con esta foto Yo (corazon)
Recommended Posts