Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores aca les muestro el ranking de los GCR members!!!! es decir los que estan por aca en la pagina y estamos jugando BF2, a lo que quiero agregar la llegada de un nuevo amigo Karth-Mutana, viejo conocido del que fuera mi segundo clan el LIC....

Ya comenzó a ponerle bonito y se nos ha unido ya en varias batallas!!!!...

Ya Rcutnik me bajo al cuarto puesto!!! y me está costando tratar de mantenerle el paso!!!!

Aca tienen el Ranking, si alguien falta que me lo indique para incluirlo!!!

post-9-1157389375_thumb.jpg

Posted

Si de hecho el equipo que se monta con los SFI es bastante bueno!!! y se esta coordinando bastante bien... hay que pasarle el ip del server de TS :)

Por cierto ayer fue un despelote cuando jodieron el TS los del MEC :lol2:

"This player has been looked up and found to have less than 100 global points.

BF2S.com does not track players with less than 100 points.

This player is due for an update in 00:49:53. "

:lol2:

Posted

Ups se me habia quedado fuera Link!!!! :lol2:

Ya lo inclui!!!! en el siguiente corte sale!!!!

Bueno estaba viendo el rank de Costa Rica y veo varias personas nuevas ya llegamos a 29 personas :) a ver cuantos mas se aparecen por aca en GCR ya que de esos 29 hay 15 aca en GCR y aclaro que hay varios que no aparecen como que son de CR

a saber AriesCR, burgger1979 (comander) y Link aparecen como que son de Estados Unidos.... en el caso de LeonardoCR aunque vive en Estados Unidos es mas tico que la Salsa Lizano, ledamos permiso de poner la bandera de Costa Rica...

Es decir que de Costa rica en realidad seriamos 33 y 15 aca en GCR es decir hay unos 18 que andan perdidos de unirsenos al =CRBF=

Posted
Ups se me habia quedado fuera Link!!!! :lol2:

Ya lo inclui!!!! en el siguiente corte sale!!!!

Bueno estaba viendo el rank de Costa Rica y veo varias personas nuevas ya llegamos a 29 personas :) a ver cuantos mas se aparecen por aca en GCR ya que de esos 29 hay 15 aca en GCR y aclaro que hay varios que no aparecen como que son de CR

a saber AriesCR, burgger1979 (comander) y Link aparecen como que son de Estados Unidos.... en el caso de LeonardoCR aunque vive en Estados Unidos es mas tico que la Salsa Lizano, ledamos permiso de poner la bandera de Costa Rica...

Es decir que de Costa rica en realidad seriamos 33 y 15 aca en GCR es decir hay unos 18 que andan perdidos de unirsenos al =CRBF=

jaja si soy mas tico q la salsa, pero no puedo abandonar a mis compas, pero de corazon estoy con los tags =CRBF=, jeje :lol:

Posted

Eso, ranking ranking!

Yo tengo como 4 dias de no darle nada de nada... y ayer apenas si pude configurarlo de nuevo.

Por cierto, con el nuevo patch, el nuevo mapa se ve genial!

Que comentarios le tienen, si lo han jugado...

Posted
Eso, ranking ranking!

Yo tengo como 4 dias de no darle nada de nada... y ayer apenas si pude configurarlo de nuevo.

Por cierto, con el nuevo patch, el nuevo mapa se ve genial!

Que comentarios le tienen, si lo han jugado...

bueno a mi me gusto mucho, lo q no me gusta son el reguero de snipers, por todo lado, pero si quieres sacar la medallita ahi vas a poder :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...