Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando tras un HL2 original. Tons era para ver si alguien me podia vender uno...o conoce a alguien q ste vendiendo uno. Escucho ofertas...y si sta buena, cerramos l trato ^^

Pura vida!

Posted

Tengo una Collectors edition por ahi...hace unos meses la intente vender...dos ofertas...pero nada...15 rojitos (sin la camiseta) ... si le interesa me manda un PM, soy de SJ

Ando tras un HL2 original. Tons era para ver si alguien me podia vender uno...o conoce a alguien q ste vendiendo uno. Escucho ofertas...y si sta buena, cerramos l trato ^^

Pura vida!

Posted
Tengo una Collectors edition por ahi...hace unos meses la intente vender...dos ofertas...pero nada...15 rojitos (sin la camiseta) ... si le interesa me manda un PM, soy de SJ

Si no lo ha vendido yo se lo compro ya ya!!

Posted (edited)

Si lo que le interesa es el Counter Strike Source, xq no se lo compra solito. Descargandolo sale en solo ¢10.000 ($19.95)

El HL2 mejor conseguirlo de backup, por ser single player. No le va a hacer diferencia si es original o copia.

Originales los q importan son los juegos multiplayer.

Ademas descargarlo es bastante comodo, solo lo deja descargando una madrugada y listo.

Yo me compre el Source Multiplayer Pack que trae Counter Strike: Source, Day of Defeat: Source y Half-life2:Deathmatch en solo $29.95 (15 rojetes) !!! Nuevo y original. Lo obtuve en dia y medio de descarga (solo tenia 128kbps)

Vealo aqui:

http://www.steampowered.com/v/index.php?ar...p;SubId=42&

En realidad original solo me interesan los paquetes multiplayer. El HL2 lo consegui pirateado y me lo termine hace rato.

PLAY

logo.jpg

Edited by da ill
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...