Ozz Posted September 3, 2006 Report Posted September 3, 2006 Hola, como va todo? Hace rato que vengo a este sitio pero recien ahora se me dio por registrarme. Voy a andar dando vueltas. Tambien vi que o hay muchas bienvenidas pero bueno, aca va la mia: Me llamo Ramiro, vivo en Cartago, en realidad soy de Argentina y el gaming es una pasion para mi. Manejo con unos amigos un sitio similar a este en www.frags.com.ar y en cuanto cambie el gajo que tengo quiero volverle a meter pata a los juegos en linea... sobre todo ahora que el ADSL esta mas barato. en fin, saludos a la comunidad.
Ramboscar Posted September 3, 2006 Report Posted September 3, 2006 Bienvenido a GamingCR y tambien a Costa Rica!!! esperemos no solo verlo en linea sino tambien en las actividades de la comunidad. Che pive ... pura vida!!!
BerzerKer Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 cheee tene razon!! bienvenido webon1!! juega QUake?? si no va jalando mejor!! jaja tuanis
Gandhi Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Tuanis... Bienvenido...!!! De verdad esperamos verlo en las actividades de Gamingcr...!!!
Holy_COW Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 bienvenido eso eso ta bueno ver mas gente cada vez!
Ozz Posted September 5, 2006 Author Report Posted September 5, 2006 Muchas gracias por las bienvenidas... y si, juego Quake, y me porto bien... dependiendo lo que eso signifique.
BerzerKer Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 grande Ozz juegue quake nada mas! xD
Recommended Posts