Joel Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 No hay nada como compartir una historia del internet. Como pasé de la felicidad a la extrema tristeza en cuentión de momentos: Todo empezó con una llamada al ICE, el jueves para solicitar que me aumentara la subida, puesto que me pasaron a un mega pero me dejaron en 256 de subida, cuando yo llamé solicité que me pusieran 512 y además que me pasaran el servicio de interleave a fastpath, costó un mundo entrar al 119, tuve que esperar apróxidamente 30 min. Pero luego que se hizo el cambio después de converser al mae, que tiene que ser 512 de subida, colgé y se fue el internet. Al rato llamé al ICE de nuevo, me dijeron que desconectara el modem del router y conectara la computadora directamente a este, luego me hiceron llamar de nuevo otros 30 min, luego de poder hablar con la persona, me pasaron a soporte 20 min más, me dijo que lo probara, hizo el informe. Al día siguiente cuando yo estaba medio dormido llamó un representante del ICE preguntando si estaba mala la línea telefónica, mi madre dijo que no, y que era el internet, después llamaron a las 12 y dijeron que iba a llegar un técnico, luego llegué yo del INA como a la 4, llamé y me dijeron que había reparación en la zona, yo le dije que todo mis amigos tenían internet que yo era el único que no tenía. Me iban a pasar con soporte pero se colgó tuve que llamar de nuevo, otra media hora y explicar de nuevo y que me pasaran de nuevo. Luego hablé con el mae y le expliqué y me dijo lo mismo de información y después de dialogar y explicarle que no había reparaciones en la zona, me dijo que es que cuando llamaron a mi madre es que ella había dicho que si había internet, entonces tuvieron que hacer de nuevo el reporte. Hoy tuvimos que llamar dos veces a ver si acaso, pero después llegó el técnico, revisó, tuvo que llamar a la central, le dijeron que el problema es directamente con alcatel, tuvo que llamar con el soporte de ahí, el de soporte le dijo que no sabía cual era la velocidad, y él le dijo que como no iba a saber si el equilo lo está mostrando, luego de deliverar y pelear como media hora se decidió a arreglar el de alcatel el internet. Hay que tener corazón para reportar una avería pero yo lo dije, prefiero que se vaya el agua, el cable, el radio pero el internet nunca.
loko08 Posted September 3, 2006 Report Posted September 3, 2006 Lo entiendo totalmente... una vez me paso algo parecido y estuve tres dias en esa jugadera con los de servicio al cliente y mantenimiento en RACSA....
x02.BooT Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 uff.. a mi me habian tardado 22 dias en reemplazar el router porque el otro se lo moncho un rayo.. luego me hicieron el cambio a 512, pero me dejaron 128kb de subida y me pasaron de fastpath a interleave, asi que tuve que llamar a solicitar los 256 de subida y el cambio de interleave a fastpath otra vez, pero la llamada fue rapida y sencilla.. 20 minutillos al phone y listo
Joel Posted September 4, 2006 Author Report Posted September 4, 2006 Por lo menos ahora se disminuyó el tiempo de llamadas y se puede pasar de interleave a fastpath pero antes se llamaba y se duraba como 1 hora.
timsalu Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 y no quieren competencia los del ICE....
Recommended Posts