Jump to content

Recommended Posts

Posted

Actualmente tengo una tarjeta de video MSI Ge-Force 6600 LE, que para lo que yo la uso, la verdad la considero bastante lenta. Quisiera saber donde puedo comprar trajetas de alto nivel a precios razonables, se de un lugar que se llama Dragon Systems que queda en Guadalupe, pero no se como estaran los precios ahi, aparte de eso, en la mayoria de tiendas de computo, las tarjetas de video que venden en general no son muy buenas que digamos, yo ando en busco de las de serie 7, como lo son 7600 GT, 7800 GTX, o incluso 7900 GT, alguien me podria decir donde comprar aca, o por lo menos alguna forma de obtenerlas, que no sea tan dificil claro.

P.S. Me decepcione demasiado de esta tarjeta cuando instale Ghost Recon Advanced Warfighter, y al tratar de jugarlo en texturas LOW y en 800x600 , daba como 12 cuadros por segundo o menos. :(

Posted

Pero para que me envien aca, tengo que hacer algo asi como una cuenta en aerocasillas verdad? Es que lo que tengo duda es que si envian las cosas a paises que no sean Estados Unidos.

Posted

De hecho tiene que tener un casillero o algo asi aya por que sino le meten el pedazo con el envio(eso si es que hacen envio internacional(cosa muy dificil))... ah y no compre en Dragon Systems son demasiado entucadores! yo compre una compu ahi y decidi nunca volver!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...