Archylus Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Amazon ha comenzado a recibir pedidos de Vista, la nueva versión del sistema operativo Windows de Microsoft. Los precios oscilan entre los 100 y los 399 dólares, según se trate de la versión 'básica' o la completa, respectivamente. La popular tienda 'on line' dijo que el 'software' estará disponible el 30 de enero. Un portavoz de Amazon afirmó que la fecha había sido estimada a partir de "conversaciones informales" con Microsoft y otras partes interesadas en el sector. El portavoz de Microsoft, Lou Gellos, declinó realizar comentarios sobre esta preventa de Vista en la Red, y alegó que la multinacional de Bill Gates aún está completando el sistema de precios del producto. Así, la empresa aún no ha fijado una fecha concreta de salida del sistema operativo para consumidores (para empresas está previsto su lanzamiento en noviembre de este año), sino que se ha limitado a anunciar su venta "para principios de 2007". Microsoft ha ido retrasando en varias ocasiones el lanzamiento de Windows Vista, que lleva ya cinco años de desarrollo. Se trata de una renovación de su sistema operativo, la 'joya de la corona' del gigante informático y presente en casi el 90% de los ordenadores personales del mundo. Según la agencia Reuters, el analista de Goldman Sachs Rick Sherlund informó a sus clientes en una nota que el precio de Vista en Amazon estaba por encima de sus previsiones. No obstante, la fecha que maneja Amazon para la disponibilidad del producto (30 de enero) se adelanta dos meses a lo que él esperaba. Ver: Amazon Fuente: ElMundo.es
K£¥RÖ Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 90% wooow. Hay que ver que resulta este nuevo Windows pero sin duda es un negociazo. Bill Gates no puede terner más plata. =/
Joel Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Pero esos precios son menores a los que se manejaban en otro post, donde decía que la versión completa iba a costar aproximadamente como 500 dólares.
Archylus Posted September 2, 2006 Author Report Posted September 2, 2006 Pues esos son alos precions que tiene amazon Fijese en el link
blaster Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Si pero a como es microsoft le hacen un toque tipo XBOX-360. Windows Vista Profesional Full Version $499 +Soporte para DD IDE $50 +Soporte para DD SATA $50 +Soporte para DVD-RW $100 +Habilidad de instalar programas $200 +DVD con drivers de HW $300 =$1199= Microsoft F%#$@ u again Nota Para los Inocentes: Todo lo anterior es puro invento pero si Microsoft lo llega a leer de fijo les gusta la idea.
BerzerKer Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 si el vista sale en enero, la version pirata estara disponible por ahi de abril, no se de que lloran por los precios si CASI nadie tiene el XP siquiera original...
blaster Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 yo no lloro nada mas digo q no le compren a microsoft, q no cedan a sus caprichos, yo facilmente soltaria maximo 80 dolares por el VISTA o cualquier otro OS pero de aho para arriba es un robo. hay una razon por la cual digo 80 dolares y es la siguiente. si windows fuera un programa q casi nadie usa como por ejemplo Peach Tree accounting o algo asi un costo arriba de los 100 dolares estaria justificado ya q de alguna se tendria q poder mantener la produccion al mismo tiempo q dar ganancias a la compañia con las pocas ventas q se generen. Sin embargo, Windows es por desgracia la plataforma standard para las aplicaciones mas comunes (si yo se q esta mac y linux pero por favor no los comparen con windows) asi q por ende la mayoria del porcentaje de los usuarios de PC en el mundo tienen q optar por utilizar Windows. Ahora, podemos decir q Microsoft achacara la culpa de los altos precios a la pirateria pero es mas bien todo lo contrario, los programas de Microsoft han sido exorbitantemente caros desde DOS lo cual, de acuerdo a la ley de accion reaccion, causa q las personas al tener la necesidad de obtener un programa q en la mayoria de los casos no pueden costear, pero es el unico q pueden usar para poner a trabajar el resto de su inversion(la compu), recurran a las copias piratas q o son mas baratas o para los mas informados, son gratis. Asi q ya lo saben Microsoft no tiene derecho a cobrar lo q cobra.
Ironman Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Espero que salga algun parche para los usuarios que tenemos Key original de XP, si no me quedare con XP
blaster Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 si me pasaria a linux pero no podria jugar. no creo q salga un parche talvez una version upgrade o algo asi aunq talvez sea mas bien como un decuento para duenos de licencias XP
BerzerKer Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 entonces como dije antes... espere a que salga la version pirata de Vista y no sufra... no se por que el : microsoft es una mierd#, microshit aqui y alla... si cuando sin windows maman con los juegos...
fr4gus Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Yo por ahi vi las versiones upgrade, no se si referiran a eso...-
blaster Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 diay por q yo no digo q windows sea una shit lo q digo es q microsoft como compannia es una shit, en pocas palabras unos estafadores, el windows no me parece un mal programa para nada.
BerzerKer Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 yay por la plata baila el mono y miCRAPsoft tiene mucha...win FTW!!!
blaster Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 sera, pero yo no sere el mono q les compre windows.
Link-16 Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 microshit si tiene una promocion si compras un win Xp original retail en estos meses te dan el vista de a gratis cuando salga, lo malo es que la version retail anda por los $180
Y@nNeR Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 si me pasaria a linux pero no podria jugar. Yo acabo de instalar utunbu, se ve bueno, pero lo malo de linux es que no todos los programas que uso en win estan para linux, asi que lo tengo instalado pero ni lo vuelvo a ver.... ni que hablar de juegos.... creo que lo mejor es piratear....
Archylus Posted September 9, 2006 Author Report Posted September 9, 2006 yo si lo voy a comprar ^^ Vale la pena... Tener windows original es una gran ventaja. Y la verdad si yo tuviera un software bueno compatible y q lo use todo el mundo cobraria asi... Igual xBSD o Linux Son mejores pero en otros ambientes
Darkness(R) Posted September 19, 2006 Report Posted September 19, 2006 Ni modo ahorita salen con la ya muy conocida frase de que no van a hace mas updates ni parches para las cagadas del WinXP asi que si queremos estar medio seguros nos van a forzar a pasarnos a Vista... Ademas todo es mercadeo...ahorita los fabricantes de computadoras se va a poner a darle Vista a todo el mundo y cuando nos damos cuenta ya el XP es historia... +++ RESIGNACION+++ y mas brete para los piratillas a ver si esta vez tambien le ganan a Microsoft con el Patch antes que salga la version oficial!
Recommended Posts