Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es algo muuuuy extranio que le esta pasando a mi PC ultimamente

Le da como mini me pego .... digamos que levantamos varios programas al mismo tiempo y se queda lagueada un toke .... mueves el mouse y puf la imagen se quedo estampada en donde estaba el cursor y no se mueve ..... pero .... el cursor realmente anda por la pantalla invisible mientras su imagen esta pegada en un mismo sitio .... :angry:

Pero que es eso .... no me lo el podido explicar ... socorrio :unsure:

no es el mouse (lo cambie y nada) .... sera acaso la trajeta de video ..... ni idea

alguien le a pasado eso o podria darme un estimado

Posted

OK... muy poca info, pero, ahi va el intento:

Si se pega, pero regresa, podria ser que el CPU este bien, pero no se este reportando nada a pantalla... y por ahi tons los usuales sospechosos son el HDD.

Si estas usando XP/2000/NT, metete en el event viewer y revisa si hay eventos que digan algo de "bad sector"

Posted

si el CPU está overclockeado, ese es uno de los principales síntomas de que está demasiado caliente.

por otro lado, pruebe buscando un driver genérico de mouse, probablemente le ayude.

en caso extremo, solución oficial: format that shit!

• 2 months later...
Posted (edited)

Bueno .... Todavía y tengo el problema a pesar de que le compre un Pedazo de aluminio Gigante con una turbina (osea cooler) a ver si lo enfriaba y me deja de joder ....

PERO NO :cray: ..... mmmm voy a describirlo mejor :

cuando le da por pegarse es que el sistema completo se pega ..... por ejemplo si tengo el winamp puesto y estoy trabajando el mouse se pega, la música se detiene y digamos que estaba escribiendo algo y se deja de escribir ..... pero como a los 2 o 3 segundos vuelve en si ...... pero generalmente con el mouse estampado en algún sector de la pantalla .....

como dije antes ya había formateado ..... ya le puse nuevo cooler y cambie la pasta térmica .... así que esto me tiene bateado

Que opinan que puede ser ..... dentro de poco la venderé ..... pero no la puedo dar como esta .... tengo que repararla para poder venderla :cray:

Gracias por su ayuda (esta en procesos el tarro nuevo H :lol2: )

Edited by LORD
Posted

Mae tal vez tal vez tenga q ver algo la fuente de poder. Una buena idea es (si tiene a disposición otros componentes) cambiar temporalmente piezas, como la tarjeta de video, memoria o la fuente.

Si puede conseguirse otra fuente y el resto de componentes pa ver si es uno de ellos, sino podria ser algo malo en la MoBo inclusive. Yo intentaria eso antes de cambiar de maquina.

Posted (edited)
cambiar de maquina.

Tranki el cambio de maquina es porque requiero un muuuuuuuuuuuuy serio upgrade

cambie el ram de lugar, :>

Apenas llego pruebo ...

voy a ver si consigo una memoria por hay ........ la fuente si la puedo sustituir ..... hay los informare :D

aaa se me olvidaba .... tambien si conoces algun test tool para memoria sera bien recibido (aunque sea el nombre para buscarlo)

Edited by LORD
Posted

a mi me pasa exactamente lo mismo.. ciertas veces la compu como que se enclocha y no funciona nada.. ni la lucecita del Bloc Num en el teclado.. queda lista pa la fuji.. unos 10 segundos luego, regresa perfecta como si nada hubiera pasado..

pero en mi caso tengo el Micro, vga y memoria overclocked y con mas voltage de lo normal.. tonces mejor ni reviso..

deberia hacer underclock pero como me pasa como una vez cada 10 dias la dejo asi.. aunque hace como 22 dias no le da..

=)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...