Alejo1970 Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Quisiera saber qué quemador sale bueno y adonde conseguir uno a buen precio.Gracias!!
Batman Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 mae eso es tan normal que casi todas las marcas son parecidas. Yo le vendo uno LG nuevo en 30
Alejo1970 Posted September 2, 2006 Author Report Posted September 2, 2006 Es que me ofrecieron el LG en 24.500 pero no se si será mejor el Lite On y si tiene que ser carátula negra.
MidNight Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Mae, LG o Lite-On es practicamente lo mismo, es cuestion de gustos..... unos dicen que es mejor el Lite-On otros dicen que el LG. La verdad es que ya estan tan baratos que el "riesgo" de la inversion ya ni existe.
Slackman Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Ahora todos vienen DL y 16X Ya esos chunches son comunes y corrientes, de hecho es la unidad optica por default que se cotiza en cualquier tarro para la casa... Dejaron de ser componentes exhoticos...
loko08 Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 LG? WTF??? compre lite on...son bastante buenos
Alejo1970 Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 Quisiera saber qué quemador sale bueno y adonde conseguir uno a buen precio.Gracias!! Quien conoce los nuevos quemadores Litescribe?
Holy_COW Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 mae si quiere quemar protecciones y "weak sectors" ahi si ocupa ciertos modelos de quemador... Pero si es pa peliculas y juegos con crack cualquiera es casi q la misma vara...
Kand Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 BenQ DW 1655. 16X DL, Lightscribe y mas rapido que los LG, Lite-on, NEC y hasta Sony
DarkRaptor Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Yo tengo quemador HP (Lite-On) con LightScribe.. me ha salido super bueno y el LightScribe pues que te dire.. super fresa pero solo el disco que traia pude imprimir asi porque aqui en CR no se consiguen ese tipo de discos que yo sepa
Link-16 Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 yo tengo 3 un NEC, un plextor sata como el Shatten y un liteon con lightscribe, y el NEC es otro demasiado bueno y barato, la verdad es que cualquiera de los que tengo no me han fallado y queman y ripean en dos toques, tambien tuve un LG que todavia esta bretiando, ese LG a mi me salio muy bueno tambien plextorPX-755SA este quemadro esta SOLO, si quiere quemar protecciones compre este. Yo tengo quemador HP (Lite-On) con LightScribe.. me ha salido super bueno y el LightScribe pues que te dire.. super fresa pero solo el disco que traia pude imprimir asi porque aqui en CR no se consiguen ese tipo de discos que yo sepa jaja mae si a mi me pasa lo mismo que shit, yo todavia no quiero usar el que viene con el drive nose en que lo voy a usar me da lastima ^^
Recommended Posts