Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae, LG o Lite-On es practicamente lo mismo, es cuestion de gustos..... unos dicen que es mejor el Lite-On otros dicen que el LG. La verdad es que ya estan tan baratos que el "riesgo" de la inversion ya ni existe.

Posted

Ahora todos vienen DL y 16X

Ya esos chunches son comunes y corrientes, de hecho es la unidad optica por default que se cotiza en cualquier tarro para la casa...

Dejaron de ser componentes exhoticos... :lol2:

Posted

Yo tengo quemador HP (Lite-On) con LightScribe.. me ha salido super bueno y el LightScribe pues que te dire.. super fresa pero solo el disco que traia pude imprimir asi porque aqui en CR no se consiguen ese tipo de discos que yo sepa :P

Posted

yo tengo 3 :P un NEC, un plextor sata como el Shatten y un liteon con lightscribe, y el NEC es otro demasiado bueno y barato, la verdad es que cualquiera de los que tengo no me han fallado y queman y ripean en dos toques, tambien tuve un LG que todavia esta bretiando, ese LG a mi me salio muy bueno tambien

plextor

PX-755SA

este quemadro esta SOLO, si quiere quemar protecciones compre este.

Yo tengo quemador HP (Lite-On) con LightScribe.. me ha salido super bueno y el LightScribe pues que te dire.. super fresa pero solo el disco que traia pude imprimir asi porque aqui en CR no se consiguen ese tipo de discos que yo sepa :P

jaja mae si a mi me pasa lo mismo que shit, yo todavia no quiero usar el que viene con el drive nose en que lo voy a usar me da lastima ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...