Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acabo de terminar el Far Cry y me cuadró mucho,quisiera saber qué juego se le parece más para comprarlo y que ojalá no sea en DVD ya que no tengo lector,pero aun asi me gustaria saber y comprarme un quemador:Gracias!!

Posted (edited)

le gustan los fps...

si es pasarlo, con historia y el asunto pued algo como Half Life 2, Area 51, First to Fight, los COD1 y 2, etc.

si es para jugarlo en multiplayer Counter Strike, Wolfenstain ET, Quake 4, cod, etc

Mas, parecido no se, no los he visto todos, pero yo se que hay juegos viejos con ese toque de terror que nos gusta tanto.

Edited by Batman
Posted
Dota jaja, acaso Dota es un juego

Dota FTW :D

Yo sugiero que pruebe los diferentes sabores:

1) Para RTS, WarCraft 3 ya que mucha gente lo conoce y puede meterse a jugar con ellos. Si no le cuadra, le da dota :D

2) Si es FPS, me parece que CoD2, UT o Q4 serían las opciones.

3) Y si se quiere meter en el bajo mundo de los MMO, antes de meterse a algo violento como WoW o Lineage, sugeriría Guild Wars.

Con una probadita de esos tres, se da cuenta si la máquina le da para los juegos actuales y cual es el tipo de juego que más le cuadra.

Posted

no estoy de acuerdo en algunos asuntos...

con su permiso....

si inicia a jugar W3 se va a aburrir un montón porque casi no hay principiantes en W3 y se lo van a P1ch4sear todo.

Si le gustan los fps di instale el steam, ahí va a encontrar un montón de fps.

Y mmo la verdad es mejor que escoja dependiendo de su estilo de vida

Posted

Si es por la historia, y que sea FPS, a mí en lo personal me gustaron:

- Half Life 2 (demasiado bueno)

- Doom 3 (+ expa)

- Quake 4 (se juega en dos toques)

En ese orden.

Y no los he jugado por ahí, pero dicen que están muy buenos

- F.E.A.R

- Ghost Recon Advanced Warfighter

gl hf

Posted

Si le cuadro por la historia le recomiendo que juegue

Half Life 2

Quake 4

Prey

Si le cuadra para multiplayer

UT2004(o mejor se espera a que salga UT2007 jejeje)

quake 3

Esos que salen en steam

Call of Duty 2

Posted

Bueno, yo terminé recientemente Far cry, y me parece que juegos que se pueden entrenter es:

1. HL2: interacción con el ambiente, armas tuanis, vehículos, historia asombrosa. Y mucha, mucha voladera de bala.

2. F.E.A.R.: demasiado bueno el AI, supera a HL2 en ese aspecto, pero no se interacciona con el ambiente, la historia es buena, y se puede shit de miedo.

3. Doom 3. Se vuela mucha bala, a mi parecer, este me dió más miedo que F.E.A.R., los ambientes son bueno, los personajes también, es solo volar bala y de los anteriores es el más largo.

4. Quake 4. Igual que doom3, pero en este usted en ciertas ocaciones va a ser acompañado y ayudado por sus compañeros de pelotón.

Posted

fear, prey y half life 2 (ojala haya jugado el 1ero)

son los ultimos 3 juegos que me han gustado hasta el punto de ganarlos en los ultimos 5 años por lo menos.

Lo malo es que (hasta donde se), fear solo viene en dvd. Creoq ue hay una version en CD's de Prey, y Half life 2 se lo puede bajar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...