Guaro Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 (edited) Ayer estaba en jangan después de un trade con denutridos que hice y como tenía el quest de la vara del a meidciana no podía usar scroll ni telport, entonces iba a devolverme solo a DH en un trade corriente, pero apareció el chobo de Punish y le dije que si no quería irse e un 5*. Pues nos fuimos y depués de un par de problemillas por culpa mía , y después de una señora guaba.... Logramos llegar con mi cargamneto intacto Si alguien tiene screens de el último trade pro-guid que hicimos, pongalas por favor, esque yo no tome por el atarantamiento de estar recibiendo la harina de todo mundo Edited September 1, 2006 by FaustVIII
Pecos_bill Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 (edited) Este trade fue pura suerte Edited September 1, 2006 by wM Punisher
Slackman Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Yo tengo unas en casa, apenas llego las subo... Buen trade este y el otro !!!
Courly Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 (edited) este es una del trate del ultipo trade pro guild http://img236.imageshack.us/img236/8650/sr...00313653xc1.jpg esta un poco grandecilla la imagen Edited September 2, 2006 by [in_Nom].courly
CarNaG3 Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Este trade fue pura suerte mae WTF ... Miss Canada juega SRO!!??? me cague de risa al leer eso
Guaro Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 mae WTF ... Miss Canada juega SRO!!??? me cague de risa al leer eso Esque ahí estaba mae, fue que no salió en el screen
Murdoc Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Esque ahí estaba mae, fue que no salió en el screen fijo miss canada es un mae gordo y barbudo q les hechó el cuento en el ultimo trade para robarlos luego,
bakaro Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Ayer yo hize este con la ayuda de manta y ekast BurnedLegion FTW
Kaos Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 q asco el oro q tiene bakaro o_O yo he cuidado trades 5 stars yo solito... como hunter obviamente... Un 3 star no es la gran cosa...
bakaro Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 q asco el oro q tiene bakaro o_Oyo he cuidado trades 5 stars yo solito... como hunter obviamente... Un 3 star no es la gran cosa... hagalo en xian y vera la diferencia mae ,toy apunto de conseguir aun mas dinero
Kaos Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 en Xian no se podian hacer trades... jeje, eso si.
kreatoR Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 (edited) jaja, en Alps no sera la gran cosa, en Xian con el poco de lvl 70s dando vueltas buscando a quien robar es dificil hacer mas de 2* Edited September 7, 2006 by kreator
Acid Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 En Xian, es casi imposible los traders de lvl altos, con ese poco de bichos esperando ver a un pobre salir para darle por la cabeza, es un problema. Por eso hay que ir en grandes cantidades y buenos lvl, para tratar de que no lo maten.
Recommended Posts