Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ayer estaba en jangan después de un trade con denutridos que hice y como tenía el quest de la vara del a meidciana no podía usar scroll ni telport, entonces iba a devolverme solo a DH en un trade corriente, pero apareció el chobo de Punish y le dije que si no quería irse e un 5*. Pues nos fuimos y depués de un par de problemillas por culpa mía :P , y después de una señora guaba.... Logramos llegar con mi cargamneto intacto :)

trade5gs7.jpg

Si alguien tiene screens de el último trade pro-guid que hicimos, pongalas por favor, esque yo no tome por el atarantamiento de estar recibiendo la harina de todo mundo :P

Edited by FaustVIII
Posted
q asco el oro q tiene bakaro o_O

yo he cuidado trades 5 stars yo solito... como hunter obviamente... :P

Un 3 star no es la gran cosa... :P

hagalo en xian y vera la diferencia mae ,toy apunto de conseguir aun mas dinero :lol:

Posted (edited)

jaja, en Alps no sera la gran cosa, en Xian con el poco de lvl 70s dando vueltas buscando a quien robar es dificil hacer mas de 2*

Edited by kreator
Posted

En Xian, es casi imposible los traders de lvl altos, con ese poco de bichos esperando ver a un pobre salir para darle por la cabeza, es un problema. Por eso hay que ir en grandes cantidades y buenos lvl, para tratar de que no lo maten.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...