Ramboscar Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Bueno quiero desear deliz cumpleaños a un amigo de hace mucho tiempo quien ha fomentado el apoyo a los juegos desde su cafe internet en Alajuela Siempre con ganas de llegarse a las LP pero seguro le queda siempre muy dificil por dejar el chante!!! Sapo Verde tu yu Willy!!!
Ramboscar Posted September 2, 2006 Author Report Posted September 2, 2006 que suerte me tengo para felicitar cumpleañeros que no aparecen y nadie se dio cuenta del mensaje subliminal
Link-16 Posted September 3, 2006 Report Posted September 3, 2006 congrats que la haya pasado muy bien
Blind Sniper Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Gracias gente... Gracias Rambo por el gesto.. (Y)
bakaro Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 No me gusto que me borraran el post si al fin y al cabo era una broma en fin ,feliz cumple mae y la broma era se viene liberen a willy 4 la historia continua (??- es broma no lo tome a mal lol)
Ramboscar Posted September 5, 2006 Author Report Posted September 5, 2006 Si es que esas bromas se pueden interpretar de muchas maneras.... Asuntos como estar casado o bien preso por el mar de deudas, o bien por la oprecion de un gobierno despota!!! o preso en los conflictos de la mente mientras se descubre la razon de la existencia
Link-16 Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 medio tarde pero bueno, felicidades que la haya pasado muy bien, hay que ir por ese trofeo del TA esta mas no se puede dejar!!
Recommended Posts