Sky Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Vete niño con tu vida Por: Javier Zúñiga Moya (Fragmento de poema) Niño que te vas con eso Tu voz, tu corazón Tu pecho bajo el cielo Que es solo una distancia Sin senderos. Cabes en dos piedras y Un frasco de cemento allí en mitad de la calle apenas restos de un plumaje ¿o esqueleto? ¿Quién cuidará lo que queda de ti? ¿Quién te hará dormir en esta noche?... GamingCR, en su interés de ayudar a la niñez de Costa Rica se une a la campaña "Unidos por la Niñez". Durante el mes de septiembre de todos los premium members nuevos o que renueven su membresía, se donará el 50% para esta campaña. De esta forma ponemos nuestro grano de arena para esta excelente iniciativa. La ASOCIACIÓN UNIDOS POR LOS NIÑOS tiene la misión de recaudar fondos para reinsertar a la sociedad el mayor número de menores de edad en condición vulnerable. Nuestra VISION es contribuir solidariamente a brindar a estos menores una mejor calidad de vida, facilitando su reinserción a la sociedad. Por medio de un convenio suscrito con el PANI, la ASOCIACIÓN UNIDOS POR LOS NIÑOS apoyará económicamente a los menores de edad que presentan especialmente problemas de drogadicción, ayudándolos a devolverlos a la sociedad sanos y productivos, después de un proceso de desintoxicación y rehabilitación. Nuestra meta inicial es apoyar a un mínimo de 50 niños en un plazo de un año en un albergue especializado, cuyo costo aproximado para alojamiento, alimentación, servicios médicos, medicinas, educación, recreación y rehabilitación es mayor a ¢150,000 mensuales. Esta es la primera etapa de un proyecto que esperamos crezca día con día y nos permita ayudar a más niños, pues según datos del PANI, existen en Costa Rica más de 1.500 niños en riesgo, de los cuales el 76% están en drogadicción
Ironman Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 que bien, yo por aparte ya di mi donacion de 5k
cnNemesis Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 sky para aquellas q queremos donar como es la cosa para ser premium o sea el caso renovar nuestra membresia? (porq ya casi tengo q renovarla )
Legolas Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Q entuke! Por la nuca!!! Q caro q esta ser Premium!! Ta bonito q luego del entuke donen el 50% a esta gran causa, y me parece talvez que se logre realizar un evento tipo el antiguo TA pero enfocado en recaudar las ganancias para este fin. Asi ademas de donar este 50% en realidad se logre realizar una donacion en masa donde toda la comunidad se divierta y a la vez colabore.
Darkness(R) Posted September 7, 2006 Report Posted September 7, 2006 Que PURA VIDA gente, los felicito por tan noble gesto... BTW cual es el costo de la membrecia Premium??? Cuales son las opciones si existe otra que no sea la Premium.
Cherlas Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 excelente aporte, aunke sea poco no dudemos en ayudar, talvez la gran mayoria de nosotros hemos tenido gracias a Dios un techo, cama, familia y realmente no sabemos lo realmente duro ke puede ser y más para un pequeño niño, asi ke no seamos codos llorones como Legolas y a colaborar se ha dicho. ***** BTW cual es el costo de la membrecia Premium??? Cuales son las opciones si existe otra que no sea la Premium. toda la info aqui
Darkness(R) Posted September 8, 2006 Report Posted September 8, 2006 Pura vidota, a ver si apoyamos a la niñes costarricense...
MChaves Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 Me parece bien, pero digo yo, no saldria mejor organizar una LAN y cobrar un extra no se, 300 colones x/p y donar eso?
Recommended Posts