kreatoR Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 (edited) primero me conecte y como a los 5 mins salio Tiger Girl, tuve la suerte de toparmela despues de que un mae lvl 30 la jalo a una esquina y se palmo, quedo para matarla con casi todo el hp (en la esquina abajo a la derecha dice que la mate, salio en el centro de la pantalla pero como tenia unos thiefs encima salio que me congelo justo cuando la mate y no pude tomar la foto a tiempo ) Y despues me fui a esperar a Ureuchi con Punish y Baracus, espearamos 1 hora y de guaba me lo encontre primero, este si no lo podia matar tan facil pero como tuve la ventaja de llegar primero aunque despues llegaron varios maes lvl 64+ no me pudieron quitar el kill, al final los pude matar a los 2 seguidos Edited September 1, 2006 by kreator
Pecos_bill Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 (edited) Si q suerte, estubo buena la voladera Edited September 1, 2006 by wM Punisher
Slackman Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Felicidades Kreator.. EStubo muy buena !!!
Mantra Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Que tuanis, felicidades! Yo ayer tuve unn encuentro cercano con la TG, iba camino al Stronghold cuando vi esa degeneración de tigres gigantes dentro del stronghold y me termine de convencer cuando vi a un black giant tiger al que mate . No pude verla del todo, solo a los giants pero me dio taco de que se me vinieran todos esos giants encima y me tronaran feo! Bueno, a fin de cuentas estuvo interesante y fijo quiero irla a matar cuando tenga el nivel para hacerlo! Por el momento, let's keep on farming.
eKsT Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 a chile que Kreator mas guavero voy a tener que farmear mas rapido para despues llegarle a la tiger con todo
Murdoc Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Maldito suertero, jajajaj felicidades mae, ahora falta isyteru (o como se escriba XD)
Courly Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 jaja que lol ese comentario en el chat en el screen de TG "CR_Kreator(Guild): 9999999999" buena kreator...maltido güavero
Kaos Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 a la tg le he dado pero nunca el último hit... a Uruchi le di y le di... pero me terminó matando su sequito d robbers =P tendre q esperarme al 45+ para matarlo
skiler Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Que gente todo bien...... alli me encontre esto y la verdad hasta me quede enclochado cuando lo vi alli habia mas pero bueno sera en otra, por cierto alli me encontre esta pagina si quieren bajarse esos videos a la compu. http://keepvid.com/ solo lo escojen y lo ponen alli y el se los baja
bakaro Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Que gente todo bien...... alli me encontre esto y la verdad hasta me quede enclochado cuando lo vi alli habia mas pero bueno sera en otra, por cierto alli me encontre esta pagina si quieren bajarse esos videos a la compu. http://keepvid.com/ solo lo escojen y lo ponen alli y el se los baja Primero que nada mae ud anda mas perdido que el chiquito de la llorona este tema es de uniques no pvp segundo deje de estar dando links a keyloggers
skiler Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 ok..... lo siento me equivoque todos nos equivocamos a veces y andava de carrera........... de estar dando links a keyloggers oiga mae yo pongo lo que quiera en los foros. sorry si no le gusta para eso estan hechos
CarNaG3 Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Vealos solo vealos ahorita empiesan otra ves y fijo despues nos sensuran el thread...lol PD: la verdad ya se me olvido quien la mato y quien no asi q ... A los q ya mataron a algun uniq...guaberos, dejen de hacerle ks a los 60 .. y los q no han podido matar algun uniq... pongamole por q si no punish se los va a acabar a todos
Pecos_bill Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 (edited) A los q ya mataron a algun uniq...guaberos, dejen de hacerle ks a los 60 .. y los q no han podido matar algun uniq... pongamole por q si no punish se los va a acabar a todos Edited September 5, 2006 by wM Punisher
Kaos Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Al fin fue mi turno! y lo mejor es que no la estaba esperando, me la encontré de camino en el q iba a ayudar a un amigo
CarNaG3 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 jaja q suertudo kaos ... gratz!!! PD: q spamer kaos en todos los threads de SRO aparece su mensaje como ultimo ....
Kaos Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 y este no será la excepción... jaja spam spam... (gracias )
Recommended Posts