Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

uy si que decadente esta , el mundial fue la mejor evidencia....

wtf

desde q llego a italia lo estaban pasando a un equipo grande, x algo sera... bien por el , que al fin lo pasaron

Edited by Juancho
Posted

de hecho esa contratación ya estaba casi q hecha pero ellos querian q martinez tomara creo q era mínimo 2 años de experiencia en italia para así lograr contratarlo y q no fuera una ficha de 1 temporada nada más, igual q con el milan, q lo querían como sucesor de maldini pero q necesitaba tiempo de juego en ligas europeas, pues ya lo tiene y ya demostro su nivel y su respuesta a ese "estilo de juego"

si lo contrataron o no no se pero de que es casi un hecho de que cambie a un gran equipo eso si

Posted

Mae que mania de la gente decir que SEA lo que SEA que un tico haga es por que donde lo hizo estan mal... si el mae sobresale es por que es grande.. ( dejando de lado el defecto que sea morado :lol: ) si esta en la cuna del futbol defensivo y en la liga CAMPEONA del mundo y aun asi sobresale... me quito el sombrero Don Gilberto., no sos grande en estatura pero si en la cancha!!!

Posted

Bueno, la verdad como dice Inferix esto ya se veia venir, lamentablemente no solo atrasaba su movimiento a otro equipo la falta de experiencia sino la avaricia por parte del Brecia, quienes estaban vendiendo al jugador como si fuera la octava maravilla con tal de llevarselo consigo a la segunda categoria del futbol italiano.

Por mi parte soy hincha del AS Roma, y por tanto le di seguimiento a esta posible contratación que finalmente llego a su conclusión. Gilberto "Tuma" Martinez era buscado por el Real Madrid, el Milan y el Roma, asi como el Hamburg de Alemania. Finalmente el Roma logró llegar a un acuerdo con el equipo de Bresia y ha logrado obtener al "Tuma" en prestamo por una temporada.

Para aquellos que deseen saber más sobre el acuerdo entre el AS Roma y el Brecia les dejo el boletin de transeferencias realizadas por el equipo romano hasta el día 31 de agosto:

Ver.gifVer: ASRoma :: Transferencias

En caso de no funcionar el link les dejo la web oficial del AS Roma y el articulo:

Ver.gifVer: ASRoma :: Web Oficial

Ver.gifVer: ASRoma :: Articulo

Bienvenido al AS Roma Martinez, esperemos que pueda dar lo mejor y lograr cumplir metas tanto en la liga italiana como en la Champions League.

GRANDE TUMA!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...