Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno si existe algun abogado o alguien conoce a algun abogado q me pueda ayudar para ver como puedo hacer un reclamo formal contra una tienda en USA pq no me fue como esperaba con un articulo q compre... !!

gracias y si porfacor alguien sabe porfavor posteelo aqui

gracias!

Posted

Sin ningún conocimiento de causa, me parece que si tuvo un problema, usted nada más lo devuelve o lo cambia.

En Amazon así funciona y lo hemos hecho, con un teclado y una Pocket que salieron malas. Las cambiaron sin decir nada!!

Posted

bueno hasta donde yo enteiendo toda tienda en internet tiene una politica de devolucion primero tienes que contactarlos para que te den un codigo para que emviestu paquete luego ellos cuando lo reciven lo examinan y en menos de 15 dias te devuelven la mercancia, pero por fuerza los tienes que contactar primero

Posted

OK

les voy a dar uan explicacion rapidona...

yo compre un articulo de $264 y del shiping pague como 50mil colones... me salieron malos... luego llame por telefono a amazon apenas los probe y me di cuenta q no funcionaban... y me los enviaron un dia despues de q llame sin q yo halla enviado los malos(PERO CUANDO YO LLAME A AMAZON POR PRIMERA VES ME DIJERON Q AMAZON HIBA A ENCARGARSE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GASTOS DE ENVIOS Y DE IMPUESTOS... ASI ME DIJERON CUANDO ME CONTESTO EL PERSONAL DE SERVICIO AL PLIENTE)... y volvi a pagar de shiping otros 50mil colones, DESPUES DE HABER PAGADO EL SEGUNDO SHIPING DEL REEMPLAZO RECIBO UN MAIL Q DICE Q AMAZON NO SE VA A HACER CARGO DE NADA DE ESO, Q YO TENGO Q PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO Y DE IMPUESTOS...) y despues de q llego ese mail me llego otro diciendo q ellos estaban esperando el primer hardware q habia salido malo y q tenia 15 dias para enviarlos y si no me los segundos me los deducian de la tarjeta de credito... tons los envie con el servicio mas varato de envio y me costo $41 enviarlos a USA...

y para q sepan el reemplazo TAMBIEN ESTA MALO!!! y tengo q volver a gastar $41 para q ellos me devuelvan $264 y en total he gastado muchisimo mas q eso!!!!

y me siento engañado pq la primera ves q llame ellos me dijeron q no me preocupara de nada y q amazon hiba a asumir todos los gastos de envio y de impuestos...

NOTA: lo q compre son los PUTOS PARLANTES Z680...

me siento demaciado como un perro... mal ride no?...

si pueden ayudenme... y si saben de la defensoria del consumidor en usa pues dejenmelo saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos! y gracias por responder!

Y SI SABEN SI LA DEFENSORIA DEL CONSUMUDOR AQUI EN COSTARRICA ME PUEDE AYUDAR EN ALGO PUES DEJENLO SABER GRACIAS.

Posted

Pues qué mala nota... como que semejante calidad de partalantes no eran para usted :P .

La cosa está fea, sin embargo, en algún lugar de Amazon me parece que dice que ellos se hacen cargo dentro de USA.

Habría que ver que se puede hacer en ese caso.

Posted

Bueno al menos en USA los que se encargan de quejas de ese tipo y hace las veses de la DEFENSORIA DEL CONSUMUDOR es el PSC (PUBLIC SERVICE COMMISSION) pero no creo que atiendan asuntos internacionales.

Pero sin querer ser rata esto nos deja de leccion a todos no mandar a comprar cosas tan grandes por internet

Posted (edited)

Es bastante raro que Amazon mande 2 productos malos, yo compre un procesador P4 y perfecto, acuerdese que amazon es solo el sitio de ventas por internet, los que realmente lo venden son tiendas que tienen conexion con amazon, por otro lado para todas las tiendas que hay para un articulo siempre ponen una evaluacion de los clientes (las estrellas que salen: 1 a 5) eso le indica a uno el grado de calidad y confianza del prod que venden en ese determinado lugar>>>>si tiene menos de 4 nunca compre de ahi.

Ya reviso si el producto tiene algun tipo de descompatibilidad con su equipo??

eso pudiera pasar.

El riezgo de comprar al extrangero por e-net es que si hay reclamos hay que reenviarlo y eso es $$$,

solo compre con la absoluta certeza de que nunca da problemas dicho prod.

Cual es el problema del equipo?, si no es indiscrecion claro ;);)

PD: Un abogado no le va a servir de nada, si quiere lo que tiene que hacer es quejarse con los administradores, y/o los dueños, a los subalternos quiza no les duela tanto la mala propaganda,

a los gringos les da pavor la mala publicidad, diga que se siente defraudado por el servicio de ellos, y vera B)B)

Edited by Balrog[MeC]
Posted

Mae a mi en lo personal me va muy bien con el amazon, adquiri unos juegos, y una impresora Epson 5200 hace como 8 meses y nunca me fallò, de todas maneras esas cosas pasan espero que lo pueda solucionar y que no pierda dinero...

Posted
Mae a mi en lo personal me va muy bien con el amazon, adquiri unos juegos, y una impresora Epson 5200 hace como 8 meses y nunca me fallò, de todas maneras esas cosas pasan  espero que lo pueda solucionar y que no pierda dinero...

viejo a mi tambien me hiba bien con amazon...

ropa cachos partes de compu peliculas he mandado a traer muchas cosas a amazon...

pero recuerden q siempre hay una primera ves...

BALROG????? no sabes algun mail donde pueda escribir esa queja???

gracias gente tuanis!!

Posted

Vea, todo reclamo de ese tipo, debe y tiene que hacerse via telefonica, es lo mejor, mas personal, ellos siempre tienen gente de servicio al cliente pegados al telefono, y mas amazon que es grande.

en caso contrario tienes que morir con el correo.

reviza toda la info que te enviaron con los paquetes y la que te mandaron por correo, ahi estan los numeros y e-mails.

suerte con eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...