Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
Posted

La pregunta es: va a valer 20 dólares?, porque viene con un nuevo Hl, viene portal y también TF2, tres juegos que sobresalen por lo menos en sus trairles y gameplays.

Yo ya estoy esperando la preventa en amazon, porque lo quiero, QUIERO, QUIERO QUIERO!!!!.

Y esta vez lo voy a pedir antes para que por lo menos me llegue una semana después no como la vez pasada como 2 semanas después cuanco ya todo mundo lo había terminado

Posted

No es lo mismo sin cajita, aunque le cuento que siempre que uno compra un juego para steam, siempre se descarga actulizaciones que es lo mismo que descargarlo.

Pero si cajita no es lo mismo para ponerlo como adorno.

Posted
No es lo mismo sin cajita, aunque le cuento que siempre que uno compra un juego para steam, siempre se descarga actulizaciones que es lo mismo que descargarlo.

Pero si cajita no es lo mismo para ponerlo como adorno.

Nadie vio el episodio de los simpson en donde Maggie tenia el oso del señor burns y homero se lo queria cambiar por una cajita, y le gusto tanto que no le quiso dar la cajita...

Posted

WTF !!!???

Viene con TF2???!!!!!

OMFG yo crei q tf2 iba a ser un "addon" q se iba a vender solo.. mae por $20 esta pero regalado esa vara! portal + ep2 + tf2 = :drool::cheer::good:

WTF !!!???

Viene con TF2???!!!!!

OMFG yo crei q tf2 iba a ser un "addon" q se iba a vender solo.. mae por $20 esta pero regalado esa vara! portal + ep2 + tf2 = :drool::cheer::good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...