K£¥RÖ Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 El miembro del Clan HM, DarkBocker se ganó el boleto para ser el último retador del King of the Hill, recién en 3 juegos derrotó a Bardux[wM], por lo que ahora solo queda enfrentarse al KotH. Después de muchos meses el KotH llega a su fin en su tercera temporada, y para cerrar de buena manera DarkBocker intentará derrotar a Melkor, de la misma manera que lo hizo en la Lan de los HM del mes de Julio. Veremos que pasa, gl both of u.
BerzerKer Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Movete Darkbocker movete!!! sacate esa timidez!!! jajaaja Vamos Darkcrapper!!! sos gosu!!! undile el maduro!!! AJUA!!! //chusma mode off
Sky Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Increible el remonte en la primera partida, ahí sacó las casta. La segunda, bueno, es difícil que eso salga contra un Undead. La tercera en TR favorecía a DB, y la fast expa fue mortal. GGs. Suerte contra Melkor, un gran final para una gran temporada.
kidvedder Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Estoy un poco desinformado, entonces Arthas no es el KOTH? Es Melkorcito??? que malo Barduxito... habra que entrenarlo!
K£¥RÖ Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 El juego contra Arthas fue tipo Showmatch.
DarkBocker Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Debo admitir que me sentí desubicado al no poder comprar un Sacred Relic para el Arthas y al tener que decirle a los ghouls lo que debían hacer , pero bueno, ahí recuperamos el ritmo ya en caliente y salimos adelante. Mi último game contra Melkor, es una muestra de lo que le espera (si como no ).... en fin ahí nos vemos.
LΞLLΞ Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 (edited) gogogo DB !! gl hf 4 both !! Edited September 1, 2006 by za--za
Recommended Posts