Sky Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 Por peticíón popular (Balrog y underoath! ) el video promocional del gameplay del próximo RTS Battle for Middle Earth se ha puesto en la sección de downloads del site. Es grande, pero impresionante, especialmente para los seguidores de la serie The Lord of the Rings.
Balrog[MeC] Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Bravo!!! Hurra!!! Que buen servicio al cliente!!!
Balrog[MeC] Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Cuando lo trato de bajar me dice que no se puede por que hay mucha gente en la pagina, luego me pide una contraseña, es que tienen algun problema con el file, o es mi coneccion, y es raro por que ya he empezado a bajarlo desde aqui otras veces y he podido empezar al menos....
Sky Posted June 18, 2004 Author Report Posted June 18, 2004 Por motivos de saturación del servicio, hemos implementado un control para evitar que un número ilimitado de usuarios estén bajando archivos. Estamos estudiando varias opciones para optimizar el ancho de banda y los recursos que tenemos disponibles, para que el usuarios de nuestro site, foros, downloads y servidores dedicados, entre otros, no se vean afectados. Como todos saben, todos estos servicios son gratuitos y pagados de nuestros bolsillos y es nuestra intención que siga así hasta donde se pueda.
Recommended Posts