Sky Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 Adjunto se encuentra el manual de programación de celulares para enviar e-mails a través de la línea celular del ICE. ProcTel.pdf
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 jue!!!! y en teoría se podria configurar para recibir los e-mails del clan????? o al menos que avise que llego uno????
CrMaster Posted January 9, 2004 Report Posted January 9, 2004 Al llamar a un celular y activarse la grabadora de mensajes del ICE se oye un mensaje del ICE (siempre el mismo) y el del usuario del teléfono (que generalmente ya sabemos quién es porque nosotros mismos marcamos). Para saltarse el mensaje del ICE y el del usuario solo se tiene que presionar la tecla '#' del teléfono. Suena un 'bip' y empieza a grabar inmediatamente. Esto ahorrará unos 15 segundos de llamada cobrada por el ICE. Lo más notable es que la grabación del ICE no dice que se puede usar esta tecla para ahorrarse el tiempo de celular mientras oímos la grabación que ellos mismos pusieron y que siempre es la misma y que casi nunca usamos. Supongo que no mencionar esta posibilidad ha significado 15 segundos más de cobro en cada llamada que deja un mensaje. En millones de llamadas de medio millón de celulares o más debe significar una suma cuantiosa para el ICE y una suma cuantiosa menos para los usuarios. Pruébelo e infórmeles a sus amigos y dejemos de regalar nuestro dinero y tiempo. Tambien cuando uno chequea por los mensajes en la contestadora del ICE, luego de presionar 1 para leerlos tambien se puede presionar 9 y asi brincarse la parte que dice: "Primer...Mensaje...Nuevo.... mensaje.....recibido....ayer.... a.....8....30...a...mmm" y brincar directo al nuevo mensaje. Esto serian otros 15 valiosos segundos que se puede ganar uno. Esto se puede hacer con cualquier mensaje.
Sky Posted January 9, 2004 Author Report Posted January 9, 2004 Algo que me incomoda con el ICE es que cobra el minuto completo de llamada, nunca fracciones. Así, si uno habla 10s o 59s, le cobran lo mismo. No es una limitante técnica, sino un asunto de política comercial que perjudica al usuario en beneficio de la "institución de todos los costarricenses".
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 A mi me ha servido en servicio de mensajes cortors a e-mail
Recommended Posts