loko08 Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Gente es que quiero comprar un athlon 64 X2 +4800 pero lo quiero comprar en amazon, entonces necesito alguien que me ayude o q me explique bien el brete de aerocasillas para poder comprarlo! gracias!
Joel Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 1. Tarjeta internacional recomendación: 360° Banco de Costa Rica puede ser en colones, eso no hay problema. 2. Casillero: http://www.jetexcr.com , Ironman, dice que AAA, es más barato y también se afilia gratis. 3. Abrir cuenta en amazon. 4. La dirección que le da del casillero, lo pone. en dirección, en billing address como en ship to. 5. Ingresa su tarjeta en método de pago. Para amazon, no hay tanto problemas con las compras.
loko08 Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 y con la excencion de impuestos? ellos la hacen? es que una vez compre unas tennis y me entucaron y me cobraron el doble por las hijs de pta!
Joel Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Ellos hacen una cosa que se llama nacionalización de paquetes, lo que tengo entendido, es como si ellos lo trajeran, entonces no tiene que ir a aduanas por él, eso si no quiere acojerse a la ley 93 de aduanas, que lo que dice, es que uno puede exceder de impuestos, el paquete que llegue con valor menor o igual a 500 dólares, incluyendo shipping, pero los trámistes tiene que hacerlo personalmente, y si lo va a hacer le recomiendo que vaya a las 8 que cuando abren y a las 9 ya está afuera. Pero eso depende del aforador, que es la persona encargada de revisar y asignarle los impuestos a los paquetes que lleguen. El problema es que ahora todo paquete mayor a 20 dólares pasa a aduanas, y depende del aforador, si este se mantiene o se deja pasar, pero eso se encarga la empresa del casillero suyo, avisarle si tiene que ir a aduanas.
loko08 Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 mmmmmmmmm entonces siempre esta en veremos... que madre
Ironman Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Lo puedes hacer mediante nosotros, comentale a Darkbocker o a Sky ellos te daran mas info
loko08 Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 Lo puedes hacer mediante nosotros, comentale a Darkbocker o a Sky ellos te daran mas info De veras?!?!? eso me haria tan feliz! ya he comprado con uds!
Comander Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 mae si hacen ese toque me avisan yo compro un bichillo de esos tambien
Areku Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Yo tengo entendido que cuando se manda a traer algo y no se quiere pagar impuestos (es decir vamos a exonerarlo gracias a los 500$ a los que tienen uno derecho de exonerar semestralmente) hay que llamar antes a la gente con los que lo traer (ejemplo jetex) y decirles que uno lo va a exonerar, en ese caso ellos no lo sacan sino que uno va y hace las vueltas.
Darkness(R) Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Gente... Como funciona eso de que ustedes (supongo que GamingCR) pueden hacer las compras... cuales son las condiciones o restricciones??? Digo por aquello, uno nunca sabe cuando se puede ocupar de una mano amiga. Y mas con este tipo de encargos internacionales.
K£¥RÖ Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Puedes comunicarte con Darkbocker por medio de un mensaje privado o por correo rbocker@chiquita.com, él te puede dar toda la información necesaria para realizar una compra por medio de GamingCR.
Recommended Posts