MChaves Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Alguien alguna info o tutorial de civilization 3 o 4???
Ramboscar Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Yo estoy jugando con un respaldo del 4 esta muy bueno me ha gustado mucho... lo que quiero es ver la opcion de jugar por correo!!! a ver que tal es!!! o bien jugar en linea con alguien!!! Esta mucho mejor el concepto de juego lo han mejorado en velocidad
MChaves Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 Mae no me lo puede pasar, yo lo trate de bajar, pero todos los que baje que decian que eran el 4 eran enrealidad el 3. Y di no me kedo otra. Pero es super adictivo...
Ramboscar Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Claro con mucho gusto!!! mandeme un PM y le colaboro con el respaldo!!!! la musica que tiene por cierto esta genial!!!!
AW-LECTER Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 Civilization es el mejor juego de la historia... si alguien quiere jugar online.. mandeme un mensaje a acugar@hotmail.com... yo soy hiper fanatico
Stratoviper Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Alpha Centauri > Civilization II > Civilization IV > Civilization III > CivNet > CivilizationEse es mi orden ^__^Btw: Sid Meier RULZ Alguien alguna info o tutorial de civilization 3 o 4???El juego trae un tutorial. El manual tambien trae tips. Y el chart de avances tecnologicos...
Ramboscar Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 Para jugar en linea como se puede hacer... por medio Hamachi o ya han probado haciendolo directo en linea???
AW-LECTER Posted July 12, 2007 Report Posted July 12, 2007 cuando he jugado multiplayer.. lo he hecho por lan.. asi que por hamachi debe funcionar sin ningun problema.. ahi por si alguien se apunta unas 7 horas de juego.... CIV RULES!!! ONE MORE TURN.. ONE MORE TURN...
Kand Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 Alpha Centauri > Civilization II > Civilization IV > Civilization III > CivNet > CivilizationEse es mi orden ^__^Btw: Sid Meier RULZEl juego trae un tutorial. El manual tambien trae tips. Y el chart de avances tecnologicos... TOTALMENTE DE ACUERDO!!! ALPHA CENTAURI ES EL MEJOR TBS DE FIRAXIS (Y CUALQUIER OTRO) DESDE SIEMPRE!!!
Recommended Posts