MChaves Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Gente, mañana jueves 31 de agosto se estara dando un concierto GRATIS, del grupo nacional Malpais. Esto se debe a la creciente demanda de un nuevo disco. Por lo tanto se grabara un disco en vivo; creo que es alas 7. Es en la antigua aduana en barrio escalante. APOYANDO LA MUSIK NACIONAL!!!!
Areku Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Genial!! que bueno si es para grabar un nuevo disco! Manana voy y me tiro "El Nica" en la UCR y desp me voy para ese concierto!!
MChaves Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 A que hora esta el nica...???? Q BNO!!!!
BerzerKer Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Que bueno Mal pais... que bien por esa gente .. aunque no creo que pueda ir....
Cherlas Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Primero que todo les tengo una mala noticia LOS conciertos no son gratis, la buena es ke la entrada tan solo cuesta ¢3000 se pueden conseguir en vertigo y libreria internacional, aunque tambien van a vender en la boleteria de la aduana, ahora dije LOS porque hay concierto hoy, mañana, el sabado y decidieron hacer uno para el domingo por la alta demanda , efectivamente es para grabar su 3er disco en vivo, todos son a las 8pm y el domingo a la 6pm, preferiblemente llegar bien temprano... ^^ Mal Pais sí es la LECHE!
Slackman Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Excelente por Fidel y Jaime, por Manuel... todos grandes amigos de la Asociacion Cultural Amubis... en su ocasion, hace como un año los tuvimos en el Festival Cultural [http://www.amubis.org] Este fin de semana no creo poder ir, que lastima !!! Igual, esperemos el proximo disco... y ojala otro Papaya Fest, claro mas "popular" y que venga Yomira ... una diosa !!!! Lo interesante es que en 1989, Fidel hizo los exitos con El Experimental [que buena epoca, llena de recuerdos, magia y nostalgia]... era cuando Adrian tenia un bar-cafe que se llamaba Contravia ¿alguno lo recuerda?.... En esa epoca fue cuando nacio Presagio, Muchacha y Luna... que ahora son exitos de Malpais.... aunque sin restarle meritos al trabajo hecho por Adrian hace ya casi 20 años.... Extendiedome un poco y desviando el tema ¿alguien recuerda un cafe que se llamaba Cafe Arte La Maga? que el logo era como una planta con una flor en forma de ojo ??? ahi en San Pedro.....
MChaves Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 Maes si sry, la vara es q yo vi el calendario de actividades de Papaya Music hace como un mes, y en el campo de precio salia como un ----, por lo tanto yo pense que era gratis, ayer cuando volvi a chekear el calendario me di cuenta que si habia un precio. Asi que di sorry... a todos. Hasta yo me quede sorprendido de que le pusieran... Yo igual probablemente me llegue el sabado y despues a RAFAS!!!!!!!!!!!
Wishmaster Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 maes está muy tuanis la vara para seguir apoyando...si vieran lo que cuesta Aunque mejor lo hubieran hecho en las Ruinas de Cartago
Areku Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 Que madre ayer no consegui campo ni para El Nica ni fui al concierto... Al final termine metido en Cafe Boruca Pero creo que hoy si voy fijo Alguien fue ayer? Sobrados estos maes de Mal Pais, todos iconos de la musica nacional con amplia experiencia y trayectoria, hay que ver que tal esta este 3 disco que viniendo de ellos se esperan solo cosas buenas, los 2 anteriores estuvieron pero SOBRADOS! buenisimos.... Huele a agua....
Wishmaster Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Cuente detalles Charles déjenos picados
Cherlas Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 ah mae tratare de hacerle un "pequeño" resumen jeje xD: bueno despues de ke increiblemente ayer en la mañana pude conseguir dos ultimas entradas q tenian en vertigo multiplaza ^^, llegue como a las 4.45pm y viera ke filón habia, el concierto empezaba a las 6, por ahi de las 5.20pm empezo a entrar la gente. Una tarima que se veia un poco apretadi, colchonetas alrededor para ke la gente se sentara y 3 graderias que ya a las 6 estaban a reventar (yo agarre buen campo en la del centro XD). A eso de las 6.10 se apagan las luces, el publico ansioso que ya los coreaba estalló entre gritos y aplausos para recibir a los maestros. A partir de ahi y durante las próximas 2hrs no hubo mas que derroche de arte, destreza, música, sentimientos, magia todo reunido en un solo lugar como bien lo sabe hacer Mal Pais. Con un repertorio -si no conté mal - de 21 canciones, 4 de ellas nuevas y el resto sus ya conocidas obras maestras que el público nunca dejo de cantar (y bailar), hicieron una noche sencillamente increíble. que mas puedo agregar ... GRANDE Mal Pais. todos estan solos, pero ese mae Manuel Obregon en un toke se hizo una entrada entre marimba, piano y teclado... que yo dije OMFGWTF!!!!!111 un mae subio unas fotos, ahi les dejo el link para ke se terminen de imaginar http://www.flickr.com/photos/josue/sets/72157594267849803/
Wishmaster Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Que dolor no haber ido...buena hora para los que sí. Que tuanis se ven las fotos
Cherlas Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 mas fotos que subieron, del domingo http://www.flickr.com/photos/54769013@N00/...57594270307032/ y una pequeña muestra de lo que fue (2 videillos ) http://www.sendspace.com/file/dlw7uo - Presagio (el inicio), con esta abrieron el concierto. http://blip.tv/file/69547 - esta fue un as bajo la manga jaja y fue para cerrar el concierto.
MChaves Posted September 5, 2006 Author Report Posted September 5, 2006 Ahhh mae que bueno!!!!! Tuanis por los links..
Areku Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 Esta no es del fin de semana, pero si uno de los ultimos conciertos, esta sobreado el video!
Recommended Posts