perroloco Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Gente necesito que si alguien tiene un bot del silk que funcione tuanis me lo pase, por que lo necesito para un proyecto de IA de la u asi que si me pueden ayudar con eso pronto se los agradezco mucho mi xfire es perrolococr o me posteea aqui o un mensajito xfa
bakaro Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Desde cuando ocupa exactamente un bot de silkroad para su projecto de IA de la U? mae sino puede jugar no juegue es tan simple como eso y ni se moleste buscando el bot que aunque lo encontrara es de pago y parece que le echaron proteccion al codigo source del mismo
Mantra Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Jejejejeje, que hablada, proyecto de la U jejejejejej
MidNight Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 (edited) Solo él se lo cree. Edited August 30, 2006 by MidNight
Chano.cR Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 (edited) Gente necesito que si alguien tiene un bot del silk que funcione tuanis me lo pase, por que lo necesito para un proyecto de IA de la u asi que si me pueden ayudar con eso pronto se los agradezco mucho Vea el 1er persona que respondio. Bakaro tiene el radar de bots con los ultimos updates... No me pesque yo no uso Bots! Por cierto Perro Loco, botter.... JAJAJA Edited August 31, 2006 by DChou87
b52.Psytechdragon Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Rofl.. que gente más JUICIOSA por un carajo... Perroloco es un compañero mío en la Universidad de Costa Rica, estudiamos Ciencias de la Computación y la Informática, estamos en el último semestre de la carrera y Perroloco está llevando un curso que se llama "Temas especiales de IA: Inteligencia Artificial Avanzada". En ese curso existen los proyectos abiertos, que son una propuesta del estudiante con cosas que nos puedan resultar o parecer útiles. Perroloco, junto a otro compañero llamado Pablo, decidieron experimentar y crear un sistema de AI que les permita interpretar el código generado por el servidor de Silkroad he integrarlo a un cliente cualquiera de manera que este responda a las acciones del servidor de una manera intuitiva y natural, utilizando diversos paradigmas de programación en inteligencia artificial como lo son redes neuronales, algoritmos genéticos, etc. Lo único que hizo Perroloco fue pedirles a ustedes la COLABORACIÓN de informarle si conocen al respecto de algun BOT de Silkroad que les sirva para darse una idea de como carajos se integra con el sistema cliente y un empujón para empezar en su proyecto, eso es todo. Por favor, antes de venir a cagarse de la risa o decir barrabasadas, tengan la decencia de averiguar un poco las intenciones verdaderas de la gente. Estoy seguro que ni Perro ni nadie necesitan un estúpido bot de farmer chino para jugar un juego como Silkroad. De igual manera, no me queda un carajo de duda que cuando vean el trabajo que Pablo y Perro van a hacer, se van a quedar sumamente maravillados. Shame on you. Muchas gracias. p.d.: Re-leí los posts de este thread y me suena a que talvéz algunos sean en tono de compas y de broma. Si es así, por favor omitan el contenido de este mensaje. De lo contrario, tomense por aludidos, porque sí era con ustedes originalmente.
bakaro Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Rofl.. que gente más JUICIOSA por un carajo...Perroloco es un compañero mío en la Universidad de Costa Rica, estudiamos Ciencias de la Computación y la Informática, estamos en el último semestre de la carrera y Perroloco está llevando un curso que se llama "Temas especiales de IA: Inteligencia Artificial Avanzada". En ese curso existen los proyectos abiertos, que son una propuesta del estudiante con cosas que nos puedan resultar o parecer útiles. Perroloco, junto a otro compañero llamado Pablo, decidieron experimentar y crear un sistema de AI que les permita interpretar el código generado por el servidor de Silkroad he integrarlo a un cliente cualquiera de manera que este responda a las acciones del servidor de una manera intuitiva y natural, utilizando diversos paradigmas de programación en inteligencia artificial como lo son redes neuronales, algoritmos genéticos, etc. Lo único que hizo Perroloco fue pedirles a ustedes la COLABORACIÓN de informarle si conocen al respecto de algun BOT de Silkroad que les sirva para darse una idea de como carajos se integra con el sistema cliente y un empujón para empezar en su proyecto, eso es todo. Shame on you. Muchas gracias. Como lo dije arriba aunque el mae consiguiera un bot de silkroad el unico bot que existe al momento esta con proteccion en el source code por lo cual no le sera de ninguna utilidad ,si lo que el mae quiere ver es como se conecta un bot existen bots como openkore que son opensource (openkore es un bot de ragnarok online el cual les recordara a la mayoria de personas la interfaz de MS-DOS)
vOv Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Lol, mas gente de GCR en la ECCI q no conozco o.O Q chiva suena lo del proyecto, cuando terminen l brete me avisan para verlo
Chano.cR Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Yo quiero un Bot... (NO TOMEN FOTO PORFA!) RULES!!!
perroloco Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 Bueno alex dijo todo en mi defensa asi que si alguien tiene un bot por ahi mande melo yo me encargo de los ofuscadores y decompiladores para sacar el codigo fuente. Muchas Gracias. Paresco Abelito Pacheco JAJA excelente defensa ni me percate de que creyeron que me habia convertido en un bot user como muchos(Kreator).... Fuera de chingue si alguien tiene me avisa por mensaje privado si le da pena decir que tiene un bot jojojojojo
Murdoc Posted September 3, 2006 Report Posted September 3, 2006 si claro, ahora quiere el bot antiguo para arreglarlo y q pueda ser usado con las nuevas protecciones de SRO!!!!!!!!!!!!! Perroloco botter!!!!!! rofl, mae b52|Psytechdragon no sea tan ofuscado, como dijo Abel, "el q se enoja pierde". Ese mae era un bruto, pero su cinismo era genial, eso se lo reconozco. Mae le digo lo mismo a ud, si no nos conoce no venga aca a cagar a la gente, pues aca todos nos jodemos y vacilamos x todo, nos decimos chobos (excepto a sheol y bakaro q sin son chobos en serio, XD). Si ud no nos conoce, entonces no venga con esas varas, entiendo q quiere defender a perrobotter pero no es para q salga con esas varas. Pero si tiene razón, si quiere usar un bot q lo use, jajajaja Ya en serio, mae perro si quiere probar un bot no le recomiendo uno de SRO xq gracias a Dios ya están controlando mucho esa vara y lo pueden banear (no recuerdo si ud aun juega pues me pase a Alps ). Vamos q la vida ya de x si es ofuscada como para venir a destruirse el higado sobre la nada (para eso está el guaro, x él si vale la pena hacerlo, jajajaja)
perroloco Posted September 4, 2006 Author Report Posted September 4, 2006 mae pero en silk solo hago una cuenta y lo pruebo si me banean no importa, luego si necesito hago otra y listo
garias87 Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 mae balla a bot258.com ahi encuentra su bot ya la proteccion del source code se la juega ud
Murdoc Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 dele, y si logra hacer su "tarea de la U" me presta un dia su futuro char lvl 60
Lorddarknes Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 un programa externo que ejecuta macros o funciones preprogramadas para que el personage juegue solo, es como si fuera un NPC o un personage controlado por la PC
Chano.cR Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 (edited) Tema vieja... Edited November 28, 2006 by DChou87
Recommended Posts