ISeePinkOrcs Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Tengo un enano lvl 25. Tengo Tunic y Gaiters Briga. Hoy termino de sacar el steel para el escudo. Y espero que mi enano vendedor ya hoy me tenga la plata del casco.....por ahi....ya estoy con el armor D. Pero tengo una duda con respecto a mi futuro armor C....que seria mejor....Un Composite por el aumento en el MDef o un Plate ? Me estoy tirando mas hacia el lado del compo....pero veo mucha gente con Plate tons no se si hay algo que no he visto....para B ya escogi Zubei...pero para eso falta rato
x02.BooT Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 - El set Chain te da Defensa contra Daggers, lo cual no esta mal, pero tampoco es TAN necesario.. te da +198 de hp.. - El Composite te permite cargar peso, con lo cual cargaras mas cosas, pero resulta que ya eres enano asi que igual puedes andar mucha carga.. no es muy util a menos que quieras andar como 150k de SS encima gg, te incrementa la defensa Magica, lo cual nunca esta de más.. - El set Full Plate te da mas defensa que los otros, por ser Top, te da +270 de hp lo cual se agradece bastante, aunque siendo enano ya iras sobradito de hp, esos puntillos te podran salvar la vida mas de una vez.. y te da +5.24% defensa con escudo el cual si es importante, porque a menos que vayas a usar pole la defensa del escudo te ayudara a parar muchos golpes y a la larga te mantendra vivo mas tiempo.. para mi gusto seria el Full Plate, encima los enanos se ven mejor con el.. pero es cuestion de gusto.. salu2
ISeePinkOrcs Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 Muchas gracias - El set Chain te da Defensa contra Daggers, lo cual no esta mal, pero tampoco es TAN necesario.. te da +198 de hp.. - El Composite te permite cargar peso, con lo cual cargaras mas cosas, pero resulta que ya eres enano asi que igual puedes andar mucha carga.. no es muy util a menos que quieras andar como 150k de SS encima gg, te incrementa la defensa Magica, lo cual nunca esta de más.. - El set Full Plate te da mas defensa que los otros, por ser Top, te da +270 de hp lo cual se agradece bastante, aunque siendo enano ya iras sobradito de hp, esos puntillos te podran salvar la vida mas de una vez.. y te da +5.24% defensa con escudo el cual si es importante, porque a menos que vayas a usar pole la defensa del escudo te ayudara a parar muchos golpes y a la larga te mantendra vivo mas tiempo.. para mi gusto seria el Full Plate, encima los enanos se ven mejor con el.. pero es cuestion de gusto.. salu2
Recommended Posts