[Executor] Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 (edited) Un dia hablando con Neme, salio a conversacion esto, que vacilon como cambio todo aqui en GCR y en general en CR. Donde antes los RTS y FPS reinaban sin discusion alguna, ahora no. Ahora cuando un escucha un gamer lo escucha hablando de DOTA, WoW, GW, RO, SO, etc etc... Que tendran estos MMOG's y este Mod que modificaron casi de la noche a la mañana el gusto que muchos teniamos por otros generos ? Algunos ejemplos de esto son: - la escasa participacion en el KOTH donde antes no cabia la gente - las 9 personas en los torneos de SC - el incremento abismal en cantidad de post y threads en foros de MMOG's y DOTA (creo sin temor a equivocarme que el 85% de los nuevos post son provenientes de estos foros) - la cantidad de gente que se paso a jugar Dota y que forma ahora una comunidad enorme. Quiza los FPS sean los que mas se resisten a sucumbir ante este fenomeno, pero algunas otras comunidades se han visto visiblemente disminuidas. Porque se estara dando esto? PD. Si consideran vale la pena el thread, lo pueden mover a otra seccion. Edited August 30, 2006 by [Executor]
Ramboscar Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Bueno yo soy de los que no han sucumbido a ninguna de dichas tentaciones... mas ahora con los MMOFPS que comienzan a salir, de hecho no quise probar WOW o GW por ese motivo... yo sabia y me imaginaba que algo en FPS tendria que salir!!!! No niego que todavia les falta a estos de FPS, pero hablar de ser un gamer sin pensar en jugar en linea es creo ya imposible... antes cuando no existia tanto el juego en linea era otra cosa... ahora pensar en una comunidad en linea 24/7 con buenas velocidades de acceso es un hecho y eso lo han visto las empresas productoras de juegos!!! :) Por cierto y estoy de acuerdo que este post deberia estar en otro lado no aca!!!
Holy_COW Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 (edited) DoTA... q es eso? ... (j/k) Mae Rambo pero BF2 se podria considerar un FPS/MMORPG "lite" pues aunque los "quests" son muy simples (capturar zonas) vas subiendo de nivel/rango, cogiendo/unlock armas nuevas etc y con estadisticas en linea... La cosa es ver si los FPS van a seguir haciendose "mas rpg"... =-= Pero sip. los MMORPGs son un VICIO! malo! gamer malo! no jueges mas eso! me imagino que la posibilidad de interactuar con tantisimas personas diferentes y las historias de los mismos ayudan mucho... por ejemplo, la historia de un FPS en Multiplayer sux, o sea no hay historia del todo en realidad... pero de porsi ... quien ocupa historia si lo q importa son los.... BOOM HEADSHOT!!!! Edited August 30, 2006 by Holy_COW
BerzerKer Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 facil, Dota sucks, mmos = no gracias, ajua!
DarkRaptor Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Los MMORPG son realmente un vicio... uno empieza a "vivir" dentro del juego y eso es lo que los hace tan populares... vivir una vida fantastica llena de magia, poder, etc envicia a muchos... yo me enfiebre al principio pero gracias a una fuerte rehabilitación logre salir de esos rumbos y logre controlar el juego.. jejeje. ahora de vez en cuando juego moderadamente MMORPG y FPS
xG.Zinner Posted September 9, 2006 Report Posted September 9, 2006 (edited) Es facil es que dota combina lo mejor de ambos mundos es un RTS pero en el cual usted solo puede mover un bicho como en los FPS y la estrategia esta en organizar a los 5 chobinis que esten jugando y no solo eso sino tambien usar heros que se acoplen como cuando usas combinaciones de units en los RTS para poder garnle el equipo contrario. A mi siempre me a gustado jugar en muchos 1v1 siempre es divertido pero me divierte mas jugar con mis amigos para ganarle a gente que ni conozco P.D Dota como en counter uno puede hecharce el equipo al hombro si es muy bueno pero aun asi no puedes ganar sin tu equipo Edited September 9, 2006 by x[G]Zinner
Victor Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 A mi me parece que los asi llamados mmorpg no son rpg, ya que la gente no juega rol, solo tanquea y hace raids,los PC no tiene historia, mas bien son como un juego de aventura en masa, con la caracteristica de que se sube de nivel. El hecho de que se juegue con reglas de D&D no quiere decir que sea un rpg. No existe profundidad en el uso de los personajes
Lorddarknes Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 De hecho los mmorpg son como una evolucion en la cadena de existencia de los juegos de rol, generalmente los juegos de rol de mesa los juegas con unas cuantas persolas en los mmo hay millones que interactuan entre si, en los juegos de rol se crea un personage desarrolla las habilidades ect. en el mmo se hace lo mismo solo que se va un paso mas alla al poder hacer guerras, raids, asedios y poner a prueva las habilidades y equipo de tu personage con los de otra persona. A mi criterio lo que envicia mas de estas varas es la curiosidad de saber que mas viene, que mas puedo tener o que mas puedo hacer.
Recommended Posts