Jump to content

Recommended Posts

Posted

Veran me compre hace poco un Motorola V3i ....

y me jodi cuando vi que no soporta wallpapers animados :blink:<_<

alguien sabe si se pude hacer algun Hack malefico :P

Para poder hacer esto .... a si alguien sabe de otro hack bienvenido sea :D

Posted

A decir verdad si soporta Gif animados porque los puedo ver y poner de "screensaver" n_n

.........

Pero ya lo vendi ... y me voy a comprar un Sony W810

aunque igual tengo un compa que si le interezaria saber si puede hacer esto n_n

Posted
A decir verdad si soporta Gif animados porque los puedo ver y poner de "screensaver" n_n

.........

aunque igual tengo un compa que si le interezaria saber si puede hacer esto n_n

El mio viene de camino el w810 es como el mejor telefono q podes comprar en estos momentos.

Posted

.........

Solo para que lo tome en cuenta... un K750i y un W800 o W810 son la misma cosa en funcionalidad. La diferencia es que la serie W de SonyEricsson esta mas orientada a ser un player que un teléfono y por eso son más caros. De hecho la interfaz del W810 es más orientada a player que el W800. Tome en cuenta lo que quiere usted de un teléfono y con eso se da cuenta cual es el mejor para usted.

Yo pensé comprarme el w810 pero me fui por el K750i por que no me interesa tanto la interfaz de player, pero si me gusta q pueda reproducir mp3 y poder oirlo cuando viajo :). Yo no quiero gastar tanta plata en un teléfono por eso me fui por el K750i. Si tuviera mas plata seguro me compraría el w810 :)

Posted

Solo para que lo tome en cuenta... un K750i y un W800 o W810 son la misma cosa en funcionalidad. La diferencia es que la serie W de SonyEricsson esta mas orientada a ser un player que un teléfono y por eso son más caros. De hecho la interfaz del W810 es más orientada a player que el W800. Tome en cuenta lo que quiere usted de un teléfono y con eso se da cuenta cual es el mejor para usted.

Yo pensé comprarme el w810 pero me fui por el K750i por que no me interesa tanto la interfaz de player, pero si me gusta q pueda reproducir mp3 y poder oirlo cuando viajo :) . Yo no quiero gastar tanta plata en un teléfono por eso me fui por el K750i. Si tuviera mas plata seguro me compraría el w810 :)

Ademas el w810 viene con un MSTICK de 512 ademas el color es un chuzo y es un reeplazo de un ipod, el w800 es tuanis pero el color no es para todo el mundo.

Posted

Ademas el w810 viene con un MSTICK de 512 ademas el color es un chuzo y es un reeplazo de un ipod, el w800 es tuanis pero el color no es para todo el mundo.

w810 no trae joystick... sucks, no es un remplazo de ipod ninguno de estos celulares, pasar la musica es un dolor a veces hay mp3 q no funcionan, siempre lo mejor es estar usando el programa...

pero el mejor q se puede comprar ahorita no es ese, de hecho ya ese es un poquito viejo... lo mejor q se puede conseguir ahora es k800 o nokia n90-n93.

Posted (edited)
SGT' date='Aug 31 2006, 03:10 PM' post='129112']

w810 no trae joystick... sucks, no es un remplazo de ipod ninguno de estos celulares, pasar la musica es un dolor a veces hay mp3 q no funcionan, siempre lo mejor es estar usando el programa...

pero el mejor q se puede comprar ahorita no es ese, de hecho ya ese es un poquito viejo... lo mejor q se puede conseguir ahora es k800 o nokia n90-n93.

Relacion precio-calidad prefiero el w810 ademas si trae joystick claro el n90 es mas chuzo pero no te baja de 500 dolares.

La musica se pasa con Memory stick con tu laptop enm los slots universales y voila mas facil que eso ni la tabla del 1...

Edited by Cofalito
Posted

Relacion precio-calidad prefiero el w810 ademas si trae joystick claro el n90 es mas chuzo pero no te baja de 500 dolares.

La musica se pasa con Memory stick con tu laptop enm los slots universales y voila mas facil que eso ni la tabla del 1...

no mae el w810 no tiene joystick lo q tiene es un boton en el centro y las flechitas alrededor de este boton, pero no es el joystick de los otros modelos....

y la musica puedes revisar q es un pequenno bug q traen los cels k750, w800 y w810, depende si el mp3 es de tal calidad hay veces q no funciona dentro del cel, por eso hasta la misma compannia recomiendoa q no haga drag and drop si no que use el programa para subir canciones y de una vez convertirlas a "x" calidad.

Posted (edited)

aunque sinceramente me gusta mas el boton con flechitas que el joystick... ese joystick se me jodio en menos de un anio... ahora hay que darle mas duro que a la marcha del carro para que mueva xD

Edited by Kan
Posted

Mae LORD ya tengo el w810 y nada mas dejeme decirle que es un CHUZO de telefono, los graficos son muy tuanis y la interfaz, yo q he tenido nokia toda la vida le digo que los deja atras por mucho, ademas el walkman es muy pero muy tuanis, ya probe copy paste los mp3 y ni uno solo me dio problemas, asi que cuando le llegue enjoy!!!

Posted

Bueno me llega el martes .... y voy a ser muy feliz ...... podre escuchar music cuando salgo y voy al brete :D

Y eso de Joystick sucks........ esa bara se des###### muy facil :blink:

prefiero el sistema de botones ;)

y despues viendo que se le mete de juegos (el habito :lol: )

• 3 months later...
Posted

La verdad desde que el año pasado me robaron el celular le perdí el gusto a estos aparatos. No hay nada como mi muy común y corriente Nokia 2600 (Serie O-mbligo) que solo sirve para llamar, mandar mensajes, despertarme x la mañana y un juegillo de boliche todo ñoño.

He visto los modelos Sony y Motorola, y por calidad, facilidad de uso y características adicionales prefiero el Sony.

Yo sé que este post no tiene nada que ver con lo que se está tratando, pero a todos los que estén por comprar o que ya tienen un bicho de estos, CUIDENLOS y no lo anden luciendo como el mas polo del mundo, pues hoy a un amigo se le perdió el 810w, con menos de un mes de tenerlo y me dí cuenta el grado de histeria que puede causar esto. :bash::wallbash_green::ranting2::angrycompguy::wallbash_blue::mad2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...