Darkness(R) Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
Juancho Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 no valen la pena , el chipset es demasiado viejo..
Ch4ng0 Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 no son lo maximo pero corren algunos juegos nuevos en configuración minima si esta limpio le puede llegar pero si tiene mas harina y quiere algo decente busque modelos en ati X700 para arriba y en nvidia 6600 pa arriba!! =D
loko08 Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 mejor compre una con un chipset mas nuevo, la memoria no es tan importante como el gpu
DarkRaptor Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 considerando el bolsillo de muchos de nosotros... la ATI Radeon 9550 es la unica que vale la pena... no es lo mejor de lo mejor pero correra odos los jueguillos y ademas overclokea como desesperada.. yo tengo una y el reloj por defecto viene en 250 y esta con OC a 500... tienen buena fama por venir con un chipset de un modelo superior pero underclocked
LUJOVA Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 (edited) yo tengo apenas una x600 yo creo q la mia ya caduco :S okupo una, voy a esperar a que alguien venda algo mas tuanis por aqui! Edited August 29, 2006 by LUJOVA
bakaro Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Aparte de mentir no complu con las reglas : Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
kanaka Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 (edited) lol el mae no esta vendiendo nada, esta consultando cual es mejor Edited August 29, 2006 by kanaka
bakaro Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 lol el mae no esta vendiendo nada, esta consultando cual es mejor esta vara parecio vara de vender ,en fin mae lo estan entucando porque 9600 y un toque para ariba las puede encontrar mas o menos a 100$
Darkness(R) Posted August 30, 2006 Author Report Posted August 30, 2006 Oigan, oigan... como pueden censurar un post sin nisiquiera haberlo leido,y si lo leyo pues parece que no lo entendido (Porque sera???)...pudieron haber preguntado antes de quitar el encabezado, solo estaba preguntando ya que me quiero COMPRAR una tarjeta. De todos modos ya entendi el mensaje... si no eres uno de la argolla tus POST no valen nada. Gracias a todos aquellos que contestaron a mi consulta y me explicaron un poco de este mundo hasta ahora desconocido para mi. .:Darkness:.
samorost Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 lol mae, tampoco haga cuchara j/k tal vez pueden volver a ponerte el post?
K£¥RÖ Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Puedes hacer el post en otra sección de GamingCR, como General, Hardware, entre otros. Este foro de ventas y compras es exclusivo para verder o comprar algo con personas de la comunidad. Todos los topics de personas que tengan menos de 25 post han sido Moderados, no es por argolla ni mucho menos. Gracias por entender.
DarkRaptor Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Tonces simplemente se puede mover?? Me parece que hay un poco de falta de atención de parte de admin y de usuario.. aunque el usuario es nuevo por lo que en mi punto de vista personal ta perdonado solo moveria el topic a su lugar correcto
Ironman Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 De hecho era mas facil mover el post que moderarlo, ya lo traslade, Darkness® podrias volver a colocar el link
Darkness(R) Posted August 30, 2006 Author Report Posted August 30, 2006 Tranquilidad ante todo... el post ya cumplio su objetivo . Solo que me dio mucha colera que lo mederaran injustamente. De cualquier forma disculpas si mi respuestas estuvo mal y gracias a todos lo que se ha preocupado por el incidente... al final seguro me voy a comprar una GeForce 6800 GS "Factory Oveclocked" 256 GDDR3 Aprox: $160
Recommended Posts