Jump to content

Recommended Posts

Posted

Conviertete en Entrenador y dueño de tu propio Equipo de Futbol

Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.

Así funciona

Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia - o simplemente conversar con otros usuarios.

Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?

viewicon.gif Ver : Pagina Oficial de Hattrick - www.hattrick.org

Posted

Bueno ahora que interligas va a comenzar con la Eurocopa no se hasta que punto este otro sería interesante, lo interesante del Interligas es que obliga a quien lo juega a conocer e investigar, de hecho el torneo de clausura del nacional se entregaron trofeos a los mejores entrenadores, a mi me ha gustado mucho y de hecho con la Eurocopa he tenido que investigar y estoy aprendiendo muchos....

yo lo recomiedo mucho de hecho estamos haciendo una liga entre amigos del CQ a lo cual los invito a entrar

Liga= "CQMEMBERS" Password "costarica"

Ahora si hacen una del HM me avistan y paso dos de mis equipos ya que en el HM es bien sabido que gustan mucho del futbol, pues bueno piquemonos a ver quien sabe más!!!

La pagina!!!!

Los reto a jugar contra mi!!!! que el CQMEMBERS del clausura lo gané yo!!! claro solo eramos 4 equipos je je je :rolleyes::D:rolleyes:

Posted

A que te referís con más real????

Porque el hecho que en interligas tengas que trabajar con jugadores de la vida rea y tengas que conocer realmente de futbol me pare muy bueno, porque si este otro que me dices se trata de crear un equipo basado en jugadores ficticios no se!!!

De hecho en interligas el hecho que tienes que estar atento a los partidos, lesionados, expulsados y demás es un asunto que me gusta porque me ha hecho ver más el futbol que no como antes que en mi casa ocasionalmente lo ponía, como buen morado me saco de aquel concepto de ser únicamente aficionado de perilla ocacional!!!

Posted
A que te referís con más real????

Porque el hecho que en interligas tengas que trabajar con jugadores de la vida rea y tengas que conocer realmente de futbol me pare muy bueno, porque si este otro que me dices se trata de crear un equipo basado en jugadores ficticios no se!!!

De hecho en interligas el hecho que tienes que estar atento a los partidos, lesionados, expulsados y demás es un asunto que me gusta porque me ha hecho ver más el futbol que no como antes que en mi casa ocasionalmente lo ponía, como buen morado me saco de aquel concepto de ser únicamente aficionado de perilla ocacional!!!

bueno ta bien cada quin con sus gustos

por cierto ya vi q hay 7 teams de los foros de HM :D vamos en buen camino

Posted

swo0sh.gt no te preocupes yo soy muy amigo de los juegos online, talves algun tiro que nos encontremos en una LP o torneo y tenemos acceso a la internet me lo ensefas, antes yo jugaba el "Imperial Conflict" y "Extroverse" que me gustaban mucho pero aca en el brete me cag... todo y tuve que dejarlos, los foros todavia los convervo porque entro camufladito!!!

:D:P:lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...