k-po Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 Soy nuevo en esta comunidad e ignorante pero llevo tiempo leyendo sus foros y me parecen bastante interesantes, por eso decidi ser miembro, tengo una pregunta ¿si quiero actualizar mi x360 ya sea copiando las actualizaciones a un dvd luego ponerlas en mi consola perdere el "chip virtual que se le pone en el lente o Firmware"? gracias.
Drama Maker Posted September 13, 2006 Report Posted September 13, 2006 Soy nuevo en esta comunidad e ignorante pero llevo tiempo leyendo sus foros y me parecen bastante interesantes, por eso decidi ser miembro, tengo una pregunta ¿si quiero actualizar mi x360 ya sea copiando las actualizaciones a un dvd luego ponerlas en mi consola perdere el "chip virtual que se le pone en el lente o Firmware"? gracias. No tiene sentido tu pregunta lo que haces es venir a rajar que tienes un 360... pues sabes que pienso... perdiste mucho dinero en esa consola Salud0z
DarkRaptor Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 No tiene sentido tu pregunta lo que haces es venir a rajar que tienes un 360... pues sabes que pienso... perdiste mucho dinero en esa consola Salud0z Caballero... con todo respeto y para proximas.. creo que es mejor que si no tiene nada productivo que agregar a una consulta de un miembro de la comunidad, lo mejor es no responder. k-po Si actualizas el firmware muy posiblemente perderas la funcionalidad de la misma por lo que no es recomendado hacerlo a menos que lo haga el que te puso el chip o que ese proveedor te garantice que no dejara de funcionar correctamente.
Areku Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 No tiene sentido tu pregunta lo que haces es venir a rajar que tienes un 360... pues sabes que pienso... perdiste mucho dinero en esa consola Salud0z Al chile que varas de mae... aqui estamos para ayudarnos, llevela del cuello.
H Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 K-po, si te yhan hecho la famosa modificacion de firmware del lente en tu xbox360, si actualizas live no deberia psasa nada, ahora si lo que quieres en cambiar el firmware que tienes por otro eso si no te lo recomendaria por el hecho de que...si no sabes lo que haces te puedes quedar con un lector de dvds que no hace nada Saludos
Drama Maker Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 K-po, si te yhan hecho la famosa modificacion de firmware del lente en tu xbox360, si actualizas live no deberia psasa nada, ahora si lo que quieres en cambiar el firmware que tienes por otro eso si no te lo recomendaria por el hecho de que...si no sabes lo que haces te puedes quedar con un lector de dvds que no hace nada Saludos Gracias a mi ustedes le estan ayudando sobresaque el tema.. estaba perdido nadie le iba a ayudar.. XD Salud0z juego de niños...
MChaves Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Mae en serio sino tiene nada amable y apropiado que decir... Mejor no lo diga. Se lo digo con todo el respeto del mundo. K-po, H tiene toda la razon, si lo haces por medio del Live, no hay ningun problema... Y creo que a lo de pasarlo en un DVD creo que si la haria daño al xbox...
Drama Maker Posted September 14, 2006 Report Posted September 14, 2006 Mae en serio sino tiene nada amable y apropiado que decir... Mejor no lo diga. Se lo digo con todo el respeto del mundo.K-po, H tiene toda la razon, si lo haces por medio del Live, no hay ningun problema... Y creo que a lo de pasarlo en un DVD creo que si la haria daño al xbox... ayy muchachos los quiero mucho muak muak... Gracias por ayudar a mi primo Salud0z XD
Recommended Posts