Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todos esperamos ver la nueva entrega de la serie más famosa de todos los tiempos, Quake IV y todo hacía suponer que tendriamos un adelanto en la QuakeCon del corriente año, pero lamentablemente no será así.

id Software a través de su consejero delegado, Todd Hollenshead, informó que el desarrollo del título viene a buen ritmo pero que no mostrarán ningún avance por el momento. Raven Software es quien esta a cargo de este trabajo y mientras por un lado se anunciaba la asuscencia del juego en la QuakeCon 2004, por el otro manifestaban su conformidad con el estado actual del trabajo.

Cuanto más tendremos que esperar? nadie lo sabe.

Posted

Raven Software, a mí me gustó mucho Soldier of Fortune I, él II la sección en Colombia. Pero, ¿dará la talla en un juego con las expectativas que genera un Quake IV?

Posted

raven software

es ese del pollo negro verdad ????? no es cierto q izo o contribuyo en hacer herectic 2 ???

en graficos no lo dudo espero q realizen un engina no muy pesado y principal la modalidad de juego espero no se pelen el rabo :P

Posted

Si te referís al Cuervo (=Raven) que usan de logo, sí. Ellos hicieron Jedi Outcast, un excelente juego en mi opinión, especialmente cuando uno obtiene el Light Saber y corta brazos o utiliza los Jedi Tricks para pasar de niveles.

Repito, me gustaría saber si pueden hacer un juego que cumpla las expectativas de un Quake x.

Posted
raven software

en graficos no lo dudo espero q realizen un engina no muy pesado

el motor es de ID Software, DOOM 3.

Raven posee derechos de modificaciOn al motor; siempre los juegos de ID aprovechan un 80% de las capacidades totales del mismo.

Posted
no es cierto q izo o contribuyo en hacer herectic 2 ???

:: Heretic

:: Hexen

:: Hexen II

:: Hexen II: Portal of Praevus

:: Heretic II

:: Soldier of Fortune

:: Star Trek: Voyager - Elite Force

:: StarWars: Jedi Knight

:: Soldier of Fortune II

son solo algunos ;)

Posted (edited)
Hasta donde entiendo, y no sé si me equivoco, Quake III sólo era multiplayer. ¿Es correcto?

bueno tiene una ridicula version single un deathmatch y sus variantes con AI nada que un par de horas no puedan vencer pero es cierto su idea genaral es para un multiplayer enlinia

Edited by Chrono
Posted

Si es cierto, la parte de simgle player de quake III es muy mala, pero no creo que dejen el multiplayer de quake IV por fuera, ya que el multiplayer del III es praticamente el que revoluciono el mundo de los FPS, y hacer todo esto para que en el IV no tomen el multiiplayer encuenta.

Creo que definitivamente van a mejorar el single player, pero a la parte de multijugador tambien le van a mejorar ciertos aspectos.

Y si da la talla o no, Id software no le va a dejar esa GRAN tarea a cualquiera...no cree Sky.

Posted

Keyro,

sabes por qué lo digo? Porque la parte de Multiplayer de Jedi Outcast no me pareció tan buena y la de Soldier of Fortune, especialmente el 2, era bastante plana. Si Quake III fue tan direccionado al Multiplayer, yo esperaría algo similar en Quake IV, más siendo la contraparte de UT como se ha visto en los últimos años.

Ahora bien, la trama en Jedi Outcast me pareció excelente (aunque soy fanático de SW, así que es muy subjetivo ese comentario!). En Soldier of Fortune, pues, a mi parecer quedó debiendo Raven.

Sin embargo, lo que uno siempre desea, como gamer, es que salga un excelente juego en la pura tradición de ID.

Posted

Lo que dice Allan es cierto, por eso mi interrogante.

En cuanto al trabajo Raven, ellos hacen el juego pero ID los supervisa y no creo que si hacen algo de multiplayer sea un trabajo solo por hacerlo y salir del paso.

Saludos

Posted

Ayer buscando algo del pq no iban a dar nada de quake IV en QuakeCom 2004, me encontre este comentario al cual atribuyen de cierta manera la no presentacion de algun avance este año....

WTF!

El comentario referente al post esta aqui...

WTF-2!

Posted
De todo el artículo hay una incógnita que me queda: si duraron 4 años para Doom 3, ¿durarán lo mismo para Quake IV?

Pues creo que no duraran lo mismo ya que Quake IV será con el motor del Doom 3, con lo cual es menos trabajo en ese aspecto.

Posted
De todo el artículo hay una incógnita que me queda: si duraron 4 años para Doom 3, ¿durarán lo mismo para Quake IV?

Pues creo que no duraran lo mismo ya que Quake IV será con el motor del Doom 3, con lo cual es menos trabajo en ese aspecto.

Estoy de acuerdo con lo del tiempo de desarrollo porque el Quake IV seria como un MOD del doom 3 por lo cual el tiempo e desarrollo serian unos 2 años ( si noi es que ya lo empesaron) si 2 años para que lo hagan bien ademas se comento que el quake 3 modifico los Fps yo diria que mas que el Quake 3 fue su maquina grafica que nos a dado ya casi innumerables juegos ( Call of Duty,Jedi Knight :Jedi Academi y Jedi Outcast, Soldier of fortune II , RTCW y ET entre otros muchos) ademas que ID se canso de ser reconocido solo por esa engine (quake 3 ) y empesara ademas de doom3 y Qúake IV un nuevo proyecto desde 0 asi que bien por IDsoftware

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...