leony4 Posted August 27, 2006 Report Posted August 27, 2006 ustedes saben q cunado se instala el juego, le pregunta el pais, bueno yo puse us, pero alguien me dijo q si se puede cambiar, alguno de ustedes lo ha hecho ?????? gracias
Holy_COW Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 (edited) a como me acuerdo: login.gamespyid.com ahi me pase de grngolandia a ticolandia si no me equivoco... (update profile, bla bla bla, etc etc) tardo como 1 mes en aplicar el cambio pero bretio... Edited August 29, 2006 by Holy_COW
leony4 Posted August 29, 2006 Author Report Posted August 29, 2006 a como me acuerdo:login.gamespyid.com ahi me pase de grngolandia a ticolandia si no me equivoco... (update profile, bla bla bla, etc etc) tardo como 1 mes en aplicar el cambio pero bretio... ok tuanis, en update profile ahi es, en la cuenta de IGN ( game spy )
Holy_COW Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 pos a como me acuerdo asi fue q me bretio... nada mas le hace login en la primera opcion la que salen como 6 logos (no la de ign) pruebelo a ver q tal le va...
Recommended Posts