xG.Battousai Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 Bueno no espero mucho pq el paso de warcraft2 al 3 me decepciono un poco por la historia la perdida de facilidad al jugar WTF!!?? como lo puede decepcionar el hecho de ke un juego pida mas skills ke antes, esa es la idea, una mayor dificultad separa a los buenos gamers de los ke no lo son. (cualquier noob juega SC) casi me deja sin palabras.... pero no!!! No creo ke sea algo en lo ke lo apoyen mucho, a mi parecer cualquier noob juega cualquier cosa, LITERALMENTE CUALQUIER COSA, ya son otros 100 pesos si lo juega bien o no, NO cualquier noob juega bien SC.
Lt Takuma Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 bueno con respecto a la facilidad al jugar me refiero a esa capacidad de SC de q en unos 6 minutos 4 personas arman una batalla a gran escala, en War es dificil la cantidad de unidades impide crear grandes batallas como en War2 o SC y con respecto a la dificultad q tanto anhelas, me parece pero no todos llegan al nivel competitivo pero desean una buena batalla con full sonido de tanques dragones guardianes y todo aquello q hace SC el mejor y creo q insuperablemente. (corrijanme hasta la salida de SC2)
xG.Zinner Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 (edited) di mae si es cierto pero eso es lo tunias y lo dificil del juego, trate de controlar 2 grupos de s zelosts 3 de dragoons contra tankes anclados, o manejar 12 vultures para que una por una le pongan minas a 8 dragoons que te vienen a embollar, usar 3 marines para matar 2 zelots, cuando el zelot te mete dos ######sos y ya mata un marine, de hecho lo que usted dice que es facil es todo lo contrario el controlar tanta pero tanta masa es lo que hace la diferencian entre alguien que apenas y las manda con atack y otro que te hace micro y te culea. Edited August 28, 2006 by x[G]Zinner
Gollo Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 .courly' date='Aug 25 2006, 07:12 PM' post='128409'] Si sería muy tuanis ver un nuevo sc pero coincido con que el que esta ahorita es irremplazable. yo tambien pero como todo buen juego ya es hora de uno nuevo( por necesidad de graficos, bnet mas decente, algo nuevo y no siempre los mismi) algo q vuelva a traer los miles de jugadores q atrajo cuando salio por primera ves, q llame a nuevas personas a jugarlo ES HORA DE SC Q derrumbrara al war3 yeah y al rato asta un dotasc sale !!
xG.Battousai Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 lol DotaSC XD Sea fiebre!!!! ( yo tambien lo habia pensado ya )
Courly Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 y al rato asta un dotasc sale !! Pongámonos serios gollo estoy hablando enserio
Gollo Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 .courly' date='Aug 29 2006, 07:29 AM' post='128707'] Pongámonos serios gollo estoy hablando enserio la verdad si sale sc2 seria el unico juego q compraria apenas saliera para aserme el mejor ^^ pero de q va a salir a que salga son 10 años minimo
K£¥RÖ Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 la verdad si sale sc2 seria el unico juego q compraria apenas saliera para aserme el mejor ^^ hehe pq que algunos piensan en que haciendo eso se logra ser el mejor. Es una buena oportunidad cierto, pero ahi estan los SC players y los w3 players.. en fin es complicado este tema. glglgl gollo. u can do it. jeje jk.
Razz Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 bueno por los pronto no nos hagamos sueños ni nada... el SC que hay ahorita esta para un buen rato más... ah si... a los SC gamers ahi que movernos pongamole... ya viene el torneo Nova Era... http://www.progamerscr.com/e107_plugins/cu...ages/bwnova.php espero ver bastante gente...
Melkor Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Si que si sale SC2 lo compro apenas salga!
Recommended Posts