Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y es que las declaraciones de Paul Sams, Blizzard Chief Operating Officer (COO), dejan la duda. "Starcraft es absolutamente mi juego favorito de toda la historia", declaró Sams. "Y como usted debe saber, no hay duda que continuaremos las franquicias de StarCraft y Diablo, y confíe en mí, yo seré la persona más feliz del mundo cuando anuncie StarCraft 2". Sams dijo también que están trabajando en 3 proyectos sin anunciar.

terran.jpg

Con respecto a si iban a continuar en la línea de WoW y caer bajo esa línea debido a su éxito dijo: "Quiero ser claro en que no estamos contentos con ser solo una compañia de MMO. Otras compañias entran en el rol de sólo hacer MMOs, pero Blizzard deja a los desarolladores elegir en lo que quieran trabajar, y no todo son MMOs".

También comentó sobre Starcraft Ghost y sobre el futuro de Blizzard en las consolas, sin dejar de lado Battle.net.

Habrá que esperar unos meses para al fin descubrir que nuevo regalo nos tienen los muchos en Irvine, California.

Fuente.gifFuente: IGN

Posted

diay yo el starcraft ghost lo he estado esperando desde hace un p!chaso, y no lo han sacado todavia, creo :huh: , pero lo de starcraft 2 diay habria q ver si lo sacan como va a ser por q tiene q ser muy tuanis para q me guste, y por mas tuanis q sea no va a ser igual q el bw.

Posted

SC 2 seria tuanis verlo/jugarlo.. en mi caso no a nivel competitivo.. por que soy bien perra en SC.. pero no creo q este cercano para que salga.

//roncha mode on

terran.jpg

que FAGGET se ve ese mae con ese Osito!!!

//roncha mode off

Posted (edited)
SC 2 seria tuanis verlo/jugarlo.. en mi caso no a nivel competitivo.. por que soy bien perra en SC.. pero no creo q este cercano para que salga.

//roncha mode on

terran.jpg

que FAGGET se ve ese mae con ese Osito!!!

//roncha mode off

Di mae es un osito que se encontro en una estacion o cuidad humana destruida por kerrigan fijo y se lo quedo para recordar la promesa que le hiso a una probre niña que matanron ahi, que iba llevarse tantos zergs como pueada al infierno antes de que algun zerg hago lo mismo con el :P

PD. hace años toy esperando SC2 :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

Qué bueno.

El problema con un juego tan tan bueno, pero ya con tantos años vivo es precisamente eso, que ya los amantes y profesionales del BW van a esperar demasiado del 2 para que les satisfaga. Esas botas no son fáciles de calzar.

Posted
El problema con un juego tan tan bueno, pero ya con tantos años vivo es precisamente eso, que ya los amantes y profesionales del BW van a esperar demasiado del 2 para que les satisfaga

QFT!!!

De hecho no se que va a pasar cuando salga, si en Korea dejaran de darle BW para darle SC2, en fin solo lo sabremos cuando salga

Posted

Desde que tengo recuerdo el sc corre en una pentium 1, y me acuerdo cuando le daba con mis amigos, hasta por teléfono o por dial up, es un juego que ha sido de lo mejor.

Como yo no le doy desde el área competitivo, yo siempre estoy anuente a aceptar el buen Starcraft 2, y tengo la fe de que va a ser muy bueno puesto que Blizzard no ha sacado una secuela mala (eso creo yo) siempre me han gustado los juegos de esta gente.

Posted
' date='Aug 25 2006, 10:32 AM' post='128314'] Mae ACM, creo que el SC:Ghost es para consola, y tambien creo que ya salio hace rato.

mae al chile donde lo compro :D , por q en nigun lado lo encuentro, yo le pregunte a un mae q vende juego de play y de xbox y me dijo q no sabia nada de ese juego <_<

Posted

Desde que tengo recuerdo el sc corre en una pentium 1, y me acuerdo cuando le daba con mis amigos, hasta por teléfono o por dial up, es un juego que ha sido de lo mejor.

Como yo no le doy desde el área competitivo, yo siempre estoy anuente a aceptar el buen Starcraft 2, y tengo la fe de que va a ser muy bueno puesto que Blizzard no ha sacado una secuela mala (eso creo yo) siempre me han gustado los juegos de esta gente.

Frozen Throne fue una mala expa, en mi no-humilde opinión. Mala historia, malas unidades, pocos héroes rescatables.

Posted

mae el SC: Ghost salio a la venta para Xnox 360.. pero no ha dado mucho rsultados...

el juego es bueno... pero solo para Xbox 360 y probablemente para el PS3

Posted

Starcraft Ghost fue cancelado ya hace su tiempo, o como dicen en Blizzard, puesto "on indefinite hold".

"When asked about StarCraft: Ghost, Sams said that it was on indefinite hold"

Posted

Frozen Throne fue una mala expa, en mi no-humilde opinión. Mala historia, malas unidades, pocos héroes rescatables.

Yo sinceramente si lo disfruté y me costó mucho por cierto la última misión, los hereos nuevos no son de lo mejor pero me gustó :D

Posted

No se quien lo dijo creo que fue berze, pero es muy cierto, SC para mi y para los sc gamerz ya es como el Ajedres, es decir asi esta bien! y asi lo podre jugar siempre, mientras haya gente que lo quiera jugar.

Pero igual seria genial ver un SC2 y q por ejemplo se desate la ticostarcraftmania nuevamente :D...

Pero habra que esperar por el momento muchos seguimos disfrutando sc!

Posted
Aquellos tiempos cuando jugaba Starcraft en dial-up, sera esperar a ver que tal

Yo todavia juego asi cuando le puedo dar en la casa :( ,

mae y lo de starcraft ghost, ya me extrañaba q hubiera salido y q nadie lo tuviera, ademas yo creo q un dia de estos lei algo de eso, y el ghost lo estan sacando desde hace tiempo <_< . hablando de ghost, ya vieron el trailer de ghost rider. :P

Posted (edited)

starcraft ghost lo cancelaron hace tiemmmmppppppooossssss!!

Mientras no hagan SC2 como warcraft 3, con bichos del tamaño de un edificio -.-"

Edited by Gmo
Posted

Blizzard se ha caracterizado por dedicar el tiempo necesario para un juego y por hacer el juega que desee, y no el que el mercado o el público diga.

SC, WC y Diablo son religiones para algunas personas... hacerle "upgrade" ha esa religión puede ser un paso peligroso y Blizzard no se la va a tomar a la ligera.

Posted
Blizzard se ha caracterizado por dedicar el tiempo necesario para un juego y por hacer el juega que desee, y no el que el mercado o el público diga.

SC, WC y Diablo son religiones para algunas personas... hacerle "upgrade" ha esa religión puede ser un paso peligroso y Blizzard no se la va a tomar a la ligera.

Indeeeeed. Lo mejor es esperar y juzgar por uno mismo cuando ya el juego sale. De que va a ser 3D (no al estilo del actual SC sino algo más parecido a W3) creo que es algo muy probable. Qué tan bien se verá son otros cien pesos.

Aún así, el reto no solo esta en hacer una conversión exitosa del juego en cuanto a engine y demás aspectos técnicos, la historia a seguir no solo tiene que concordar con el final de BroodWar y lo que puedan sacar con StarCraft Ghost sino que debe tener una trama y secuencia igual de exitosa que la historia original. Eso si se van por el lado de un secuenciamiento lineal. Ya si salen con historias paralelas pues habría que ver.

En el lado del multiplayer un punto importante sería analizar que tan factible sería seguir apoyando el estilo micro que se da en W3, o cambiar a otro tipo de micro como en Warhammer, e incluso el estilo de ejérctios masivos como en Age3 (otra modalidad y sensación de RTS, corríjanme si me equivoco :P ). Y otra cosa es el balance de las razas. Esto siempre es dificil, y se ve reflejado en los varios parches que sacan para corrergir esto a punta de prueba y error.

Posted

SC2 hace cuanto lo esperamos, recuerdo cuando saque mis 13 mil de beca y los gaste en comprarlo ah q emocion!!!! Bueno no espero mucho pq el paso de warcraft2 al 3 me decepciono un poco por la historia la perdida de facilidad al jugar (cualquier noob juega SC) y las batallas sangrientas en Big Game Hunters ojala q asi sea, pero si es por Blizzard habra q esperar su años, duran muchoooo creandolos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...