Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo, serkiller, y burn_up fuimos en busqueda a la TigerGirl. Como siempre, nos toco esperar TODA LA VIDA para que saliera. Lastimosamente, burn_up se fue antes de que pudiera verlo. Pero aqui estoy yo con serkiller matando a la Tiger junto con algunos de la Allianza MafiaTica. :D

Ahora solo falta que cuando la vuelva a matar diga "Chano killed Tiger Girl of Tiger Mountain" :unsure:

Esta vez si fue un EXITO:

mafiaticamatandotigergirlyg9.th.jpg

Posted (edited)

En la Burned estamos en lo mismo solo q los ultimos intentos han sido frustrados por miserables high lvls : ;) , ahi seguiremos hasta q alguno la mate......

sro2006082501434317wq4.th.jpg

En este intento me salio a la par y aun asi me la robaron :P

------------------

punishercr.png

Edited by wM Punisher
Posted

B) habra que ver cuando sale que alguien de todos nosotros la maten,

nota:

he visto que cuando sale generealmnete uno se pone bersek, eso de momento es un error, hayq ue jugarsela darle un poco para mas luego darle con el bersek por que generalmente si uno lo activa al principio se te termina y termina siendo otro el que lo mato. digo...... comentarios

Posted (edited)

Tiger Girl, Puntos Estrategicos:

tigergirlwe4.th.jpg

Hay algunos puntos que estan mal o faltan (en realidad nose) pero en general si sirve este mapa para buscar a esa Zorra. Por ejemplo, en el Stronghold la Tiger Girl creo que aparece en las esquinitas en vez de las dos entradas.

Gratz mae :clapping: .. yo nunca la e podido matar :( ... una preguntilla ... usted es full int con arco verdad??

y ademas al final quien mato a la TG????

Jeje gracias...

- Soy full int con spear. (El arco es mi otro char quien ya la abondone)

- Al final fue un mae full int de level 32+ quien la mato. :huh:

Edited by DChou87
Posted (edited)

sro2006072107534901ky9.th.jpg

sro2006082123154042ix8.th.jpg

yo la agarre a palos a lvl 32 :D , y otra vez en 42 , pero si cuando llegan high llvls no hay otra...

todavia la sigo campeando xq el guineo de ureuchi tiene mucho hp :(

Edited by Juancho
Posted

Mae gratz, yo cuando jugaba siempre veía en los mensajes generales que X mato a la Tiger Girl, y siempre quise hacerlos,... que tiempos aquellos de SRO... si tuviera mas tiempo talvez le volvería a entrar :)

Posted
sro2006072107534901ky9.th.jpg

sro2006082123154042ix8.th.jpg

yo la agarre a palos a lvl 32 :D , y otra vez en 42 , pero si cuando llegan high llvls no hay otra...

todavia la sigo campeando xq el guineo de ureuchi tiene mucho hp :(

Q guineo usted casi q tienen los mismos 50 k de sp y ya va a mas de lvl 42... :angry: yo no creo q aguante pero q bonito se ve tener tantos sp

Posted

Serkiller, discrepo de tu consejo

El problema de la TG es q es muy buscada x muchos high lvl, asi q es una cuestión de tiempo, de ver quien es el q le baja primero la mitad de la vida, o quien le quita más hp antes q el resto de buitres.

Si uno se espera y le da estando normal, ese tiempo q paso lo desperdicio, xq no tardan en llegar high lvl q peguen ya d x si más q uno con berserk, y cuando acate a usar el berserk ya los otros le quitaron muchoa vida y no tendrá uno chance de ganarse el kill.

Es cuestión de ver quien le da más golpes primero, x eso el berserk hay q usarlo rapido, sin congelarla xq esos segundos q dura haciendo el hechizo se desperdician. Es darle leño lo más fuerte q pueda.

Posted

para matar a Tiger Girl hay que usar el berzerk apenas se la encuentre, si no llega un mae que le saca un par de lvl a uno y le hace mas dmg y despues llega mas gente todos usando berzerk y en dos toques esta muerta y la mayoria de las veces el que la encontro primero y uso el berzerk es el que se queda con el kill :P, a punish se la robaron porque no andaba con el berzerk listo cuando se la topo y el mae que la mato era un nuker 43, punish usa glavie y es 47, berzerk = matar a TG :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...