Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se que hacer con los puertos, nesesito que alguien me guie en como configuraralos, e seguido los pasos de la pagina portforward.com y me arreglo un toque StarCraft (puedo jugar 1vs1 <_< ) pero eso es todo, trato de configurar el BITCOMET pero no me sirve. Tambien tengo otro monton de programas o juegos que nesesitan internet pero no sirven.

Mi router es la carcacha que da el ICE marca CTC Union. (fijo tengo que comprarme otro)

Que me pueden aconsejara xq estoy desesperado ya.

Posted

bueno yo uso root / rIPICE

lUEGO LOS CONFIGURO COMO ALLI DICE (portfordwaer.com) pero no se arregla el problema, al igual que con los jueegos (no puedo jugar a traves de Inernet) confifuro el router pero no pasas nada

Principalmente lo que quiero es secargar archivos a traves de BitTorren y de Emule

Nessesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Bueno por ahora solo e podido configur C&C Red Alert 2 y SatarCraft (en este solo puedo 1vs1), pero no e logrado nada con BitTorrent y Emule.

Luego como se hace para que el Ice Habra los puertos? (disculpen mi ingnorancia pero es que soy un poco noob en esto)

Posted
Bueno por ahora solo e podido configur C&C Red Alert 2 y SatarCraft (en este solo puedo 1vs1), pero no e logrado nada con BitTorrent y Emule.

Luego como se hace para que el Ice Habra los puertos? (disculpen mi ingnorancia pero es que soy un poco noob en esto)

Yo pude abrir los puertos para eMule y Torrents (ABC mi favorito!! :P ), lo hice desde mi CPE sin necesidad de hablar con el ICE... Si alguien necesita ayuda con eMule o Torrents q contacte conmigo... con gusto les ayudo..!!! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...