Jump to content

Recommended Posts

Posted

Durante la Game Conventions 2006, que se lleva acabo en Leipzig, Alemania, Valve dió una pequeña probadita de lo que será la sección Multijugador de Half-Life 2: Episodio 2, Team Fortress 2.

44897-43420-Team_Fortress_2_Group_Photo.jpg

El video fue capturado por un asistente a la presentación y muestra todas la clases en acción (excepto el médico y el pyro) en la que cada clase elimina a la otra hasta llegar al soldado.

Team Fortress inició como un mod multijugador en equipos para QuakeWorld (QW) donde se organizan los jugadores por clases, desde espía hasta heavy weapons guy, cada uno con habilidades y armamento distinto, enfocado a la modalidad CTF.

Luego de su éxito en QW, surgieron versiones en las siguientes iteraciones de Quake, así como la "adopción" del equipo desarrollador por parte de Valve para la creación de Team Fortress Classic para Half-Life, y desde 1999 no se oía nada de la esperada secuela hasta mediados de este año.

No queda demás mencionar que TF original ha dejado su huella influenciando los juegos en equipos (desde Return To Castle Wolfenstein que introdujo los objetivos, hasta la serie Battlefield que hizo lo propio con los vehículos).

Ver.gifVer: YouTube - Baja Calidad (13MB)

Download.gifDownload: Torrent - Alta Calidad (62MB)

Posted (edited)

mae sip estan jugandosela bien x q ya juegos fps "realistas" hay muchos...

pero es que ese TF2 ta un cagon de risa!

ya verlos como corren y todo es un lolon...

me encanta q el ingeniero vuelve como en TFC, era muy chuzo uno poner las metrallas automaticas y hacerles upgrade y hacer ammo dispensers etc...

(en otros juegos no puede hacer eso, solo repara)

lo del espia la verdad me cuadra mas como antes q el mae se disfrazaba de un soldado enemigo, pero habra q ver q pasa...

Edited by Holy_COW
Posted

Quiero, lo quiero con más ganas el Hl2 ep2, desde que terminé el 1, estoy con muchas ganas y a ver que pasa, con el ep2.

Estoy con muchas ganas!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...