Jump to content

Recommended Posts

Posted

www.dafont.com

Una infinidad de tipografía !

ADVERTENCIA: No importa el montruo de maquina que tengas, entre mayor cantidad de tipografía, te puede afectar el rendimiento de tu maquina, como consejo solo utilices, las que necesitas.... para ello yo utilizo un programa que me administra la tipografía Instaladas, las puedes activar y desactivar cuando las necesites !

http://www.extensis.com/en/products/font_m..._US&id=1054 (yo ya utilizo una versión muy antigua, si lo quieres actualizado, te dejo de tarea, "respaldar la información y encontrar el serial key")

Posted

No importa el montruo de maquina que tengas, entre mayor cantidad de tipografía, te puede afectar el rendimiento de tu maquina, como consejo solo utilices, las que necesitas.... para ello yo utilizo un programa que me administra la tipografía Instaladas, las puedes activar y desactivar cuando las necesites !

yo soy/era diseñador y tengo VERGOS de fuentes... y la verdad no se lerdea un Carajo

le recomiendo a mi amigo memnoch aka PsychoDAD qque las baje de www.acidfonts.com

gratuitos y guenas ajua!!

Posted

ADVERTENCIA: No importa el montruo de maquina que tengas, entre mayor cantidad de tipografía, te puede afectar el rendimiento de tu maquina, como consejo solo utilices, las que necesitas.... para ello yo utilizo un programa que me administra la tipografía Instaladas, las puedes activar y desactivar cuando las necesites !

Totalmente cierto !!!

Si quiere ver a windows desmornarse, lo cual es muy comun, instalele mas de 300 fuentes !!!!

Posted (edited)
www.dafont.com

Una infinidad de tipografía !

http://www.extensis.com/en/products/font_m..._US&id=1054 (yo ya utilizo una versión muy antigua, si lo quieres actualizado, te dejo de tarea, "respaldar la información y encontrar el serial key")

/disagree 100%

yo soy/era diseñador y tengo VERGOS de fuentes... y la verdad no se lerdea un Carajo

le recomiendo a mi amigo memnoch aka PsychoDAD qque las baje de www.acidfonts.com

gratuitos y guenas ajua!!

/agree

Totalmente cierto !!!

Si quiere ver a windows desmornarse, lo cual es muy comun, instalele mas de 300 fuentes !!!!

aun asi, haga eso con una Alienware o una Falkon y me cuentas q dice el rendimiento de la makina antes y despues, de hecho apenas tenga la oportunidad lo voy a hacer con mi makina y les cuento si me acuerdo !! :typing: !

Edited by za--za
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...