x02.BooT Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Pues eso, luego de poco mas de un mes en el PTS, por fin, apartir del 6 de Septiembre podremos disfrutar del C5 en los servidores Live, lo cual causa mucha espectacion, ya que la nueva Cronica incluye muchos cambios al gameplay, que modificara en gran medida el modo de juego pvp al que estamos acostumbrados.. bueno, hasta entonces a esperar un poquito mas.. Salu2
Alien Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Q bien ¿el 7 de setiembre no es hoy...? ya quiero ver es nueva cronica segun los cambios q aparecen en el boardC5 esta muy bien valanciada la vara ahora y ver la sariche en manos de alguien... brutal Imaginate skribble tu con la asariche hahahahaha XDDD
x02.BooT Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 hehehe pues imaginate a Stellion siendo hero y con la Zariche, ya que tiene mastery de dual hand sword.. este es un hero destroyer del server koreano...
Alien Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 si ya la habia visto pero algo no creo cuando la veo es el karma OMG 99999999+ sea loco y las pk 93 imorta, stellion ese es stellion muy pronto en c5 y con lvl79
Lorddarknes Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Yo lo que mas quiero del C5 es la armadura Grado A de clan la Apella se ve de lo mas cool http://boards.lineage2.com/showflat.php?Ca...p;vc=1&nt=2
Alien Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Lord q dicha q dicha q llego mae explique me bien esa vara de la armadura q estoy un poco bateado con eso??? mas q todo como se la dan a los jugadores, se craftea o se compra o como???
Lorddarknes Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Se compra con los puntos de clan que se optienen por quest, pvp, tomar castillos, graduacion de miembros de la academia, luego va donde un NPC y el mae se la vende hay cierta cantidad de puntos de clan y Adena que tiene que pagar. Hay otra de grado D que la hacen cuando esta en la academia y la puede sacar antes de nivel 40 es de color azul y se ve muy tuanis, esta hace un quest y paga 956 yo voy a ver si me hago una de esas
x02.BooT Posted August 26, 2006 Author Report Posted August 26, 2006 pero una vara que no entiendo.. con esos puntos se puede comprar 1 armadura solamente, o se "habilitan" ese tipo de armaduras en el clan hall, para que, cualquier miembro la pueda comprar? tengo duda ahi..
Lorddarknes Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 no toy seguro pero creo que es solo 1
Recommended Posts