Z3RO123 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Maes tengo un maldito fallo con este juego , empieza a cargar la pantalla del server, y nunca lo termina antes me tiraba un error pero no tengo la foto ni me acuerdo q decia, ahora simplemento dura un piñaso cargando la apg y cuando casi la termina de cargar o me vota del juego totalmente o me dice q el server me desconecto , lo del server debe ser x durar tanto en cargar la pantalla, cosa q no sucedia antes yo las cargaba cagado de riza y ahora no Alguien sabe la solucion? , DEMELAN!!! claro por favor
Cherlas Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 mae ha revisado ke su carpeta main (C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\main) este libre de mods aca cualquier archivo ke inicie con zzz_*** ?
Z3RO123 Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 un no lo e revisado , voy a revisar, estos archivos q los hago lso elimino??
Cherlas Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 mae pues los puede respaldar por aquello, pero en realidad igual se pueden borrar... dado el caso cada vez ke se conecte a un server bajara lo ke necesite.... pero hay otros servers ke no aceptan ke tenga mods el juego... revise a ver si le funca asi.
Z3RO123 Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 sigo con el mismo problema borre un bot q avia pero aun asi siguio el problama Ocupo ayuda no puedo jugar y soy un mero fiebre
Cherlas Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 y sigue con el mismo mismo error? no le dice nada mas?
Holy_COW Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 x vara ya probo desinstalarlo (despues borre el folder completo p q no quede nada de basura o archivo problema) y reinstalarlo mae?
Ramboscar Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Si de hecho yo le recomendaria como bien dice Holy que lo reinstale!!!, y agregando al asunto... no tenes problemas con otros juegos, pensando que sea problema de la maquina... o solo el COD2???
Recommended Posts